Voto de Little Otik:
Animación. Comedia Secuela del cortometraje de culto "Bambi Meets Godzilla" (1969), de Marv Newland, realizada con animación por ordenador. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2015
Los extremos se acercan, y lo que hoy es un uno mañana es un 10, si la he dado un uno es para que siga en listas de peor valoradas y esta genialidad se haga más conocida.
Yo veo claramente una critica social al típico abusón. Godzilla no quiere hacerle nada a Bambi, perdón, Son of Bambi sino que trata de intimidarle. Pero en el fondo de su buen corazón no puede hacerle daño al cervatillo. Ese infame misil representa la sociedad juzgándole por lo que aparenta y no por lo que realmente es.
Aterrador final,mucho más duro que el de Funny games, no recomendado para los que tenemos flojo el gatillo de la emoción.
Por Dios es que nadie como Fernandes juega con nosotros con esos títulos en Comic Sans, la aterradora escena del lago en la que ¡ZASCA! sustaco o ese tremendo final, ambientado con simpática música y pajarillos que reflejan como la sociedad quiere poner tierra de por medio en estos asuntos
Despiadada
Little Otik