Son of Bambi Meets Godzilla (C)

Animación. Comedia Secuela del cortometraje de culto "Bambi Meets Godzilla" (1969), de Marv Newland, realizada con animación por ordenador. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
15 de enero de 2015
Tras la maravillosa 'Bambi Meets Godzilla' (1969), en la que el derroche de guión y efectos especiales maravilló hasta al mismísimo Spielberg, treinta años después, con una notable pérdida de calidad visual y sonora (era difícil alcanzar el nivel de la original), Eric Fernandes nos trae la segunda parte de esta maravilla del séptimo arte. (Cuidado con el SPOILER de la primera parte).

Tras el cruel asesinato de su padre a manos (mejor dicho, a pie) de Godzilla, el inocente hijo de Bambi es el próximo objetivo de la ira del monstruo nipón. Estén muy atentos, porque el giro argumental que da en esta segunda parte la trama es prodigioso y difícilmente esperable. Gracias, señor Fernandes, por hacer del cine un lugar mejor.

P.D.: Pido no tener que esperar otros treinta años para saber si Godzilla también tiene un hijo con instintos asesinos. Ánimo Fernandes, confiamos en tu talento.
alsape
16 de enero de 2015
Parece que el tal Eric Fernandes estaba tranquilo trabajando/jugueteando con su recién adquirido programa de digitalización 3D y se le ocurrió esta cosa. Hasta ahí todo bien, el problema es cuando lo sacas a la luz en lugar de enseñárselo como mucho a tus amigos.

Le doy más vueltas a la recreación del hijo de Bambi (¿Cuál es la especie que vemos en pantalla?) que al cortometraje en sí.
NeoJ
28 de marzo de 2015
Sobre este corto no hay mucho que decir, es uno de tantos que te puedes encontrar una tarde en la zona oscura de youtube si pones un poco de tu parte

Lo que no entiendo es como esta en el Top de películas valoradas de Filmaffinity (zona de peor votadas evidentemente, si fuese al contrario me preocuparía) cuando vídeos de estos hay montones en internet. Así que sospecho que ha entrado en filmaffinity una camada de trolls que han decidido votar esta película masivamente y al mismo tiempo, o quizá el señor Fernandes ha persuadido a nuestros queridos administradores para darse un poco de publicidad (cosa que dudo mucho).

Dicho esto, espero que por la página se valoren películas de verdad y no está clase de "vídeos" porque si empezamos a poner todos los vídeos de este estilo como películas por aquí y los valoramos como tales no terminamos.
Beltrán96
19 de enero de 2015
Ya lo intentó Marv Newland en la predecesora (no oficial, eso si) de este corto aqui presente, en el clásico de lo casposo "Bambi Meets Godzilla", si bien quedó como un intento fallido de ser terriblemente infame y aquello quedó en un chistecillo simpático, pero en 1999, en plena era del apogeo de la animación digital, Eric Fernandes lo ha conseguido. El hecho de que, en apenas 2 miserables minutos sientas agotamiento, dolor, te salga bilis por la boca, llorar sangre, notar que tus órganos de la cabeza se apelotonan de la manera más incomoda posible, apretandose los unos a los otros hasta que el cerebro fluya por tus oídos hasta que salga al exterior en forma de líquido diarréico y tus ojos estallen en forma de súplica, y así mas o menos sucedería lo mismo con el resto de tu cuerpo humano (y de cualquier ser vivo en general) hasta que acabas siendo tan solo vomito. Y tan solo en 2 minutos, ver para creer, esta obra resulta imprescindible, porque se ha conseguido con ella algo inaudito, ser la PEOR animación (con permiso de esa aberración malaya de "Racist Mario") de la historia, dato histórico, amigos. Bien hecho, Fernandes, el señor Newland debe de estar revolviendose sobre su tumba ahora mismito. Y ahora, solamente nos queda dar gracias y rezar...para que esto no se vuelva a superar en infamia.
SrNoQuitanieves
9 de enero de 2015
Posee más medios técnicos, pero carece del factor sorpresa de la original. Habrá que esperar a la tercera parte, pero la saga parece que no da mucho más de sí argumentalmente (un ciervo pastando y un monstruo), pero la familia es la familia y esto no puede quedar así.
superunknow
1 2 >>