Voto de Javiji86:
Drama La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el ... [+]
4 de septiembre de 2022
Una lástima que Baz Lurmann, un director al que algo respeto, haya caído tan bajo para ser parte de este nuevo sistema de cine comercial.

Ahora hay que ser inclusivos, de acuerdo, pero eso no da derecho para irrespetar tanto al que fue un gran icono de la música. Elvis nunca fue afeminado, no hay porque deliniarlo, maquillar y femenizarlo, algo que en la época que él brillo hubiera sido políticamente incorrecto. Aparte el guión no tiene ni cuerpo y tampoco forma, metraje excesivamente largo, tapado con muchos montajes innecesarios y rellenos que solo hicieron gala del presupuesto.

El coronel Parker me importa un bledo, yo quiero ver a Elvis, un musical digno de este maestro, cómo surgió y su música, no estás patrañas modernas e inclusivas.
Javiji86