Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por ernestussapiens
- Contacto
- Sus redes sociales
-
Compartir su perfil
Voto de ernestussapiens:
8
Voto de ernestussapiens:
8
7,6
119.705
Drama
Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión ... [+]
25 de enero de 2011
25 de enero de 2011
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El Cisne Negro. Buen nombre. Recrea dos cosas. Uno, el mundo del ballet. Dos, los secretos de una mente confusa. Lo primero; concisamente muestra la vida de las bailarinas de ballet, en un mundo cruel de envidia, lesbianismo, sexo, anorexia y gran sacrificio. Lo segundo; expone los tormentos por los que atraviesa su protagonista, en su ambición por quedarse con el papel principal en la nueva temporada de shows, sufre una crisis, en la que intenta vencer sus temores, cayendo en un poso de locura sin salida. La narración lenta, de tono dramático, hilvana estos dos aspectos con gran desenvolvimiento, con momentos de euforia en su justa medida, logra que el espectador se sumerja en ella en espera del final, que si en algo predecible, no pierde interés durante su desarrollo. Son de rescatar, sus explícitas escenas de sexo, de gran realismo, sin dejar nada a la imaginación.
Como curiosidad, hoy, han salido los nominados al Oscar. Considero que el premio, debe ser sin duda para Natalie Portman, por este papel; creo que en la actualidad no existe una actriz con más carácter que ella, ni de lejos.
Como curiosidad, hoy, han salido los nominados al Oscar. Considero que el premio, debe ser sin duda para Natalie Portman, por este papel; creo que en la actualidad no existe una actriz con más carácter que ella, ni de lejos.
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana
