Voto de Franz Beckenbauer:
Comedia. Infantil Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete. (FILMAFFINITY) [+]
30 de diciembre de 2020
De las cintas más entretenidas para ver por estas fechas. Un padre en apuros es una más que divertida comedia navideña que te mantiene pegado al sofá durante la hora y media que dura. Ese período de tiempo se hace tan ameno que en ningún momento miras el reloj. De nuevo disfrutamos de la versión cómica del musculoso actor austriaco como ya hicimos en Poli de guardería. Esa rivalidad que surge con Sinbad por conseguir el dichoso muñeco de las narices es memorable y llena la historia de momentos súper divertidos. Me encanta el final en el desfile. Siendo sincero no alcanzo a comprender el motivo de la baja nota que tiene en Filmaffinity. A ver, no digo que se merezca un 10, pero por lo menos que esté aprobada. Además se trata de una película que enseña a los padres a no dejar los regalos de Navidad para el último momento.
Franz Beckenbauer