El regalo prometido

Comedia. Infantil Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 5 6 9 >>
26 de agosto de 2008
Es muy divertida, y está pensada para el público infantil especialmente. Y no le pidas más que pasar un buen rato en familia.
Aluminio92
8 de julio de 2010
Si, para mi es buena y muy entretenida.
Excelente película familiar, salvando las distancias, una de las mejores películas del señor gobernador, buen guión, entretenida, no aburre en ningún momento, Arnold lo hace de manera tan genial, su mejor película de comedia superando por mucho la ridícula Kindergarden cop o la malísima Junior, una película con hermoso mensaje paterno además el final me mata de la risa.
Sin lugar a dudas un clásico navideño como Mi pobre angelito, El Grinch o Un hombre de familia.
Muy buena película infaltable para verla en la mejor época del año.
sammy
28 de diciembre de 2008
Esta película, la verdad por delante, es mala a rabiar, pero es tan entrenida que no puedo suspenderla. La primera vez que la vi fue cuando tenía diez años en el colegio y conservo el dulce recuerdo de nosotros los estudiantes riéndonos sin parar de la absurdez de la historia y las chorradas que en ella aparecian. Vale que no es más que una película para sacar de nuevo a relucir a un Schwarzennegger podrido ya después de las dos primeras de Terminator y volver a poner de moda el género navideño pero tampoco es tan mala.

La historia, pese a ser menos original que las de Sólo en casa tiene un tono desenfadado que quieras o no te hace pasar un rato bastante entretenido ya que aunque tenga un planteamiento infantil y bastante malillo la película no se llega a hacer excesivamente pesada como suele pasar en películas navideñas como la saga Santa Claus o The Elf que son igual de malas pero esta entretiene más aun siendo más mala. Las actuaciones son bastante pobres, me esperaba algo, sólo algo más del Arnold que tanto se lo curró con Terminator.

Después de ver esta película me dieron ganas de liarme a golpes con los dependientes con monos lilas del Toys'R'us, como dije, la vi hace cuatro años, así que si hubiera ido en plan bestia me hubieran pegado un palizón del que no me habría salva ni los de Hospital Central esos que siempre consiguen lo que quieren en el último momento. Pero ahora que soy más mayor sigo apreciando esta película de mi infancia pero como ya no me da rabia este tipo de cosas , ahora me da rabia el terrorismo internacional, los violadores y tal, sé mirar con otros ojos la búsqueda del muñeco imposible de encontrar, algo que en días de hoy no pasaría debido a que la mayoría de infantes prefieren juguetes electrónicos como el Loro parlante y estas cosas.

Esta película la recomiendo a niños entre seis y diez años porque es una película que les hará reír bastante y es un tema con el que se lo pasarán bastante bien. Para los padres que vayan a verla les recomiendo que se echen una cabezada porque les puede dejar secuelas esta entretenida película de risa fácil que hará la boca agua a los más peques.
Pabloski
29 de diciembre de 2008
No hace mucho la echaron por la cadena Cuatro y como hacia bastante tiempo que no la habia visto, pues me puse a ello.

Pelicula MUY entretenida y que hará pasar un buen rato con un Arnold simpaticón. Tiene muy buenos momentos y momentos absurdos, que aunque no se notan en exceso, estan ahi.

En definitva, pelicula NAVIDEÑA.
Frankotte
28 de abril de 2008
Ésta es una de las perlas que el guión va desgranando en "Un padre en apuros", es decir, en un intento de Schwarzenegger de demostrar que puede con cualquier género, en éste caso, con la comedia.
Buen intento, pero no.
La única novedad existente en éste filme es la de el niño empecinado en un juguete, y la constante carrera a contrarreloj de su padre por alegrar a su hijo.
Aunque pensándolo bien, tampoco es una gran novedad en el mundo cómico.

La película explota todos los clichés imaginables de una película de comedia, y aun asi, resulta sosa.
Supone un entretenimiento a ratos, hasta que el señor Arnold se hace cargante y la película se torna en un despropósito de gestos excestivamente exaltados, añadiendo una utilización de efectos especiales paleolíticos.
Por suerte el final no tarda mucho en llegar.

Por cierto, el hijo de Arnold en la película es Jake Lloyd, el futuro Anakin y Darth Vader, que ya iba apuntando pequeñas maneras.

En fin, una película para los mas jóvenes de la casa, que no reparan en que el director sea Brian Levant, un cineasta aparentemente especializado en la comedia, que debió haber expandido sus competencias cinematográficas, y no basarse simplemente en un humor tan desfasado como éste.
Weis
1 2 3 4 5 6 9 >>