Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Sankao:
2
Voto de Sankao:
2
5,0
1.300
Intriga. Thriller
Mario se muda a una nueva casa con sus padres y con su hermano mayor David, al cual está muy unido. Mario sufre episodios de ansiedad y falta de concentración, por lo que está tomando una medicación de manera regular. Una tarde lluviosa, Mario presencia como secuestran a su hermano mayor. Después de 19 días de angustiosa espera, David vuelve a casa, pero no recuerda nada de su desaparición. Desde ese momento, Mario nota ... [+]
7 de marzo de 2026
7 de marzo de 2026
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
El guión regulinchi. Las interpretaciones según. El gancho de según qué actores no me parece que aporten mucho.
No sé dónde estoy. Y con eso ya está casi todo. Cómo voy a implicarme con una película que a ratos parece algún lugar de América del Sur, en otros parece que es España, en otros tiene decorados asiáticos, y en otros pienso que pudieran ser las Islas Canarias. Es que ningún sitio tiene sentido. Y si ni eso lo haces bien, pues imagina.
Por otro lado, abundan ahora los giritos de guión, intentar hacer ver lo que no se veía. Pero para hacer algo así primero tienes que hacer creíble todas las etapas de la película. Si no se convertirá en un inicio flojo, un desarrollo obtuso y un final esperado. En este caso desde el principio algo se mascaba. Y el final pues no me sorprendió tampoco.
Lo que si me sorprendió es como se la gasta la policía por ahí, que van a detener a uno, le enseñan la placa y acto seguido lo tiran al suelo de una furgoneta sin identificar, todo muy normal vaya.
No sé dónde estoy. Y con eso ya está casi todo. Cómo voy a implicarme con una película que a ratos parece algún lugar de América del Sur, en otros parece que es España, en otros tiene decorados asiáticos, y en otros pienso que pudieran ser las Islas Canarias. Es que ningún sitio tiene sentido. Y si ni eso lo haces bien, pues imagina.
Por otro lado, abundan ahora los giritos de guión, intentar hacer ver lo que no se veía. Pero para hacer algo así primero tienes que hacer creíble todas las etapas de la película. Si no se convertirá en un inicio flojo, un desarrollo obtuso y un final esperado. En este caso desde el principio algo se mascaba. Y el final pues no me sorprendió tampoco.
Lo que si me sorprendió es como se la gasta la policía por ahí, que van a detener a uno, le enseñan la placa y acto seguido lo tiran al suelo de una furgoneta sin identificar, todo muy normal vaya.
Una película que dura lo que dura, pero por mi podría haber durado menos...aunque bueno, para echar un rato sin ver los programas de la tele de hoy en día está genial.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
A ver, es que el planteamiento inicial tiene un problema y es que si no compras el inicio, cómo sigues con el resto.
Ver a Belen Cuesta, con peluca, en el coche, con su marido, en ese momento happy de la vida, americanada con su mudanza etc...pues no. Lo primero que pensé es que había un accidente, y que él estaba en coma, o veía a su familia como fantasma o algo así. Le dan el rollito del asesino, pero al final no me equivocaba y hubo accidente, y la mente del protagonista jugándole una mala pasada.
Lo del momento de la cartera, los guionistas lo tendrían muy claro, pero yo sigo sin entenderlo. Por mi cara bonita.
La parte en la que alaba todo el rato a "su hermano". Para qué dices que ha aprobado las oposiciones tochas, pero sigue viviendo con los papis y su hermano...es que no me parece creíble ninguna de las situaciones que plantea.
El final, más de lo mismo. Las explicaciones de todas las situaciones son super forzadas y estúpidas. ¿En serio no fueron capaces de preparar la habitación dos o tres días antes de ir? es que no tiene sentido
Ver a Belen Cuesta, con peluca, en el coche, con su marido, en ese momento happy de la vida, americanada con su mudanza etc...pues no. Lo primero que pensé es que había un accidente, y que él estaba en coma, o veía a su familia como fantasma o algo así. Le dan el rollito del asesino, pero al final no me equivocaba y hubo accidente, y la mente del protagonista jugándole una mala pasada.
Lo del momento de la cartera, los guionistas lo tendrían muy claro, pero yo sigo sin entenderlo. Por mi cara bonita.
La parte en la que alaba todo el rato a "su hermano". Para qué dices que ha aprobado las oposiciones tochas, pero sigue viviendo con los papis y su hermano...es que no me parece creíble ninguna de las situaciones que plantea.
El final, más de lo mismo. Las explicaciones de todas las situaciones son super forzadas y estúpidas. ¿En serio no fueron capaces de preparar la habitación dos o tres días antes de ir? es que no tiene sentido
No sé si cambiar a Lorente por otro de otra edad hubiera solucionado algo. Creo que lo mejor habría sido que cambiaran a los guionistas por unos de verdad.
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana


