España España · Jerez de la frontera
Voto de Melonaffinity:
Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2024-). 1 temporada. 8 episodios. Interpretación contemporánea de uno de los géneros más populares e importantes en la literatura, la televisión y el cine: las historias de detectives privados. John Sugar es un investigador privado estadounidense que sigue los pasos de la misteriosa desaparición de Olivia Siegel, la querida nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel.
15 de mayo de 2024
El detective John Sugar está ante un caso de desaparición. Es la nieta de un famoso productor de hollywood y no parará hasta encontrarla, ya que le recuerda a su hermana de la cual no sabemos nada.

Con esta premisa y dentro del género del Neo noir nos encontramos con una serie lenta pero no aburrida. Con buenas actuaciones y con un Colin Farrell de notable, además es el productor. En la dirección notaremos el amor al séptimo arte con pequeños flashback de escenas históricas del cine clásico. Y es que se nota la mano de Fernando Meirelles, más conocido por dirigir Ciudad de Dios. Aporta un estilo único que hace que la serie no se parezca a ninguna otra de detectives, acercándose al estilo indie por momentos.

Pero no todo es oro lo que reluce y es que apartir del capítulo 6 hay unos acontecimientos que harán girar la serie 180 grados y a muchos como a mi se quedarán a la expectativa de si será un acierto o un descalabro total. Aunque creo que a muchos os encantará.

Una serie recomendable para quien quiera ver algo diferente y es que Apple tv tiene una muy buena oferta de calidad.
Melonaffinity