Voto de quique_aran:
Terror. Fantástico Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Angeles. Junto a un grupo de estudiantes de física, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas. Encerrados en la iglesia por fuerzas siniestras, los estudiantes descubren que deben luchar para impedir la llegada del Mal al mundo. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2022
Prince of darkness (1987) de John Carpenter es hasta ahora una de las películas que menos me ha gustado del director, repito que menos, pero me ha gustado. La película me parece un "asalto a la comisaría del distrito 13" pero de terror.

Un grupo de estudiantes y algunos profesores pasan un fin de semana haciendo un trabajo de investigación de un líquido que han encontrado en una vieja iglesia mientras son asediados por vagabundos, pronto las cosas se ponen aún peor cuando algunos de los allí presentes comienzan a comportarse de forma extraña.

La película ha envejecido mal, los efectos especiales se quedan muy anticuados y las caracterizaciones son bastante cutres, no olvidemos que "La Cosa" se rodó tres años antes y se ha mantenido en el tiempo muy bien. Las actuaciones normalitas, la verdad que la única que me ha quedado grabada y me perturbó fue la de Jesse Lawrence.

Recomiendo que veas la película. Hasta ahora, y ya llevo unas cuantas, recomiendo que veas todas las películas de Carpenter, estarán mejor o peor pero creo que todas se pueden ver y sirven para pasar un buen rato.
quique_aran