Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Moody:
4
Comedia. Acción. Thriller. Romance Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y decide casarse. Sin embargo, la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quiénes lo persiguen, lo que sabe es que el asesino puede ser cualquiera de sus vecinos, de sus amigos. Con la ayuda de su mujer, Spencer intentará averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2011
Sé el primero en valorar esta crítica
Desde que la película comienza, allí sentada toda la familia en los asientos del avión, la película deja clara sus intenciones para con nosotros. Una hija cargante, un padre extrañamente misterioso y sobreprotector y una madre que parece pasar de todo, y que aguanta a los otros con alguna que otra copa.

El caso es que todo cuanto podamos esperar no termina de llegar. ¿Gracia? No, no tiene a pesar de que sus diálogos intentan parecer chistosos dejándolos caer como si nada, como si no tuvieran importancia; ¿Acción? Pues la verdad es que algo tiene, pero no la necesaria tratándose de un espía secreto. El escaso (por no decir nulo) desarrollo de los personajes secundarios hace que no queden muchos personajes de los que sospechar cuando llega el momento.

Como no es la primera vez que actriz y director coinciden en un proyecto (el anterior La cruda realidad tiene hasta un cartel sospechosamente parecido) no sería de extrañar que lo hicieran de nuevo. Esperemos que para entonces hayan aprendido algo de todo esto.
Moody
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow