Voto de Raqueli_ra:
20 de septiembre de 2022
Me ha gustado mucho la película. Yo nací en 1987 e inevitablemente me ha recordado a los veranos de mi infancia en el pueblo, donde todo era tranquilo y pausado, sin prisas y sin necesidad de llegar a ningún lugar.
Los baños en el río, los paseos en bici, el saborear una fruta cogida directamente del árbol...pequeños placeres de la vida, que la hacen tan especial.
La historia de amor es muy bonita y verdadera, no hacen falta las palabras. La película simplemente te hace sentir todas las emociones por las que transcurren sus protagonistas. En mí ha conseguido despertar muchas sensaciones y me ha sumergido de lleno en la historia de amor de un verano que nunca quisiera que acabase.
Destacar la conversación final de Elio con su padre. Preciosa. Enhorabuena!
Raqueli_ra