Voto de pertrechado:
Terror. Thriller Mónica ve cómo, de repente, Clara, su hija, entra en un coma profundo e inexplicable. Cuando los médicos la dan por muerta, un desconocido le propone un pacto: él salvará a Clara pero, a cambio, Mónica deberá entregarle una vida. Mónica acepta y, contra todo pronóstico, su hija se salva. Ahora ella deberá entregarle otra vida a cambio.
19 de agosto de 2018
El Pacto, o cuando contratas a Belén Rueda para que la gente vaya a ver tu película aunque sea digna de la sobremesa de Antena 3 cualquier sábado por la tarde.

Aún pudiendo haber aprovechado la historia para hacer algo que merezca la pena, el director y el guionista se limitan a seguir los apuntes que tomaron en la academia de estudios de cine a la que fueron para basar la película en sustos baratos y cosas que pasan y que la audiencia se las tiene que tragar con patatas porque en ningún momento se da la más mínima explicación. Simplemente pasan para que la película acabe como el guionista quiere.

Esta es la segunda película de ¿miedo? con Belén Rueda que salgo del cine con la sensación de que me han robado tiempo de mi vida (y dinero también). Tengo la sensación de que el cine de terror español era de lo mejorcito, a ver si ha sido un sueño a lo Resines.
pertrechado