España España · madrid
Voto de MadPollo:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2008
Es genialmente mala; tan mala que ha conseguido ser la mejor. Ed Wood con su visión fantasiosa de la realidad logra hacer una película sin pies ni cabeza y con tantos fallos que se hacen incontables.
Pero ¿realmente es una película mala?
Veo que hacen películas como "una rubia muy legal 2", "bratz: la película" e infinidad de películas de este porte que realmente uno prefiere quitarse la vida a aguantar estas torturas visuales, plan 9 sin embargo perteneciendo a esta categoría, tiene un componente atractivo, algo que hace que resulte muy interesante y que despierta muchísima curiosidad al espectador además de por su director y por sus actores.
Realmente en mi opinión estamos frente a una película extraordinaria porque consigue el mismo efecto que las películas bien hechas; pero siendo tristemente horrible, y eso es mucho más complicado, hace que nos sintamos atraidos por ella y que la consideremos algo digno de ver.
MadPollo