España España · Alicante
Voto de Kika Colom:
5 de febrero de 2017
Sigo sin entender de dónde salen tantos elogios para una película con un guión bastante tonto, simple, de adolescentes, que termina de una forma lamentablemente estúpida e incongruente. Los actores no trabajan mal, pero es el papel que cualquier aprendiz está preparado para interpretar, por lo que no encuentro un mérito especial en ello. Lamento un musical con una música mediocre (excepto algunas intervenciones de John Legend) y con cantantes que no saben cantar. Las coreografías...bueno vale, pero las hay incomparablemente mejores en la historia del cine. Esto es mediocridad absoluta pero han decidido vendérnosla y ya está. Alucino con las 14 nominaciones y no encuentro quien me las explique razonablemente.
Kika Colom