Voto de bunburyano77:
9 de agosto de 2020
Que nos os quieran vender la moto de que es una película que se va a convertir en unos años en obra de culto, o que es la mejor del año en cuestión, porque nos encontramos ante la típica historia de amor veraniega, de los primeros escarceos y el despertar sexual de un joven chaval, y es por ello que CALL ME BY YOUR NAME, para mi no tiene nada de esto y ha resultado un fiasco, porque es bastante lenta, tediosa y aburrida.
Al tratarse de una película de temática homosexual ya nos la quieren vender como distinta, pero no es el caso y por salvar algo, los paisajes son de una belleza absoluta, y la fotografía resulta aceptable, las interpretaciones no están nada mal, aunque se ha hablado mucho del joven TIMOTHEE CHALAMET, a mi quien más me gusta en el film es el siempre arrollador MICHAEL STUHLBARG, Y sorprendentemente el llanero solitario ARMIE HAMMER, esta bastante bien.
El problema no viene por los actores es porque se hace demasiado reiterativo todo lo que pasa, muy cansina de ver, tanto paseo en bici y demasiado edulcorada la historia que la ves venir desde el minuto uno, no se llamarme insensible pero a mi no me ha conmovido lo mas mínimo esta cinta de la cual había oído hablar tanto, que me esperaba algo mucho más memorable.
bunburyano77