Voto de antoniog_mad:
Serie de TV. Thriller 8 episodios. “Express” aborda la historia de una psicóloga criminal, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro express: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato. Tras su secuestro, Bárbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es comprender por qué ella se ... [+]
29 de septiembre de 2023
La primera temporada es fresca y termina con cierta emoción que se resuelve en el primer capítulo.

Luego ya metidos en la segunda temporada no da más de sí, todo repetitivo, no la aguante más que un par de capítulos.

Algunos personajes realmente no me gustan nada. El más patético es el marido policía. ?? todo lo que hace da vergüenza ajena.

Luego, la tóxica Triana también me desagrada bastante.

La incorporación de la hija de la Sra Ortega no parece ir a ningún sitio, soltó un discurso para adoctrinarnos y ya. Cansan que quieras entretenerte y ellos quieran educarte y decirte lo una y otra vez lo que está bien y mal de manera tan forzada. Que se vayan a hacer denuncias a la denunciaría y dejen el cine en paz.

Más pegas, la protagonista Bárbara cada vez tiene las cejas más para arriba y le da un aire demasiado raro, me da mal rollo. Su relación con la hija es lo más gracioso de la serie pero la apariencia es rara , enserio.

Los personajes masculinos están ahí por estar, de vez en cuando se les ridiculiza y poco más.

En resumen, que perdió toda su frescura y ya no salen las cuentas. A cambio de 4 o 5 personajes y tramas interesantes te tienes que comer otras 4 o 5 que te no te importan o que te desagradan lo cual es aun peor.
antoniog_mad