España España · Talavera de la Reina
Voto de luixmi21:
Acción Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Basado en el videojuego Street ... [+]
16 de junio de 2021
Tenía ganas de verla, porque me gusta el mundo Street Fighter, pero viéndola... de Street Fighter tiene más bien poco, es lenta, aburrida, las peleas son escasas para un título así y mal resueltas, parece que tienen ganas de acabarlas lo antes posible.
Salen Chun LI, Bison, Balrog, Vega y poco más que me acuerde. Tienen más protagonismo los policías (vaya pareja que han ido a coger, no se lo creen ni ellos) que todos los nombrados anteriormente.
Se centra en la vida de Chun Li y Bison, pero se enredan con un guión aburrido y muy previsible desde el principio.
Pasable, sin más
luixmi21