España España · Talavera de la Reina
Críticas de luixmi21
1 2 3 4 5 >>
1 de julio de 2021
La he visto y me he quedado igual o peor que cuando la vi. Es una trama que te la hueles desde el principio, no hay ningún giro de guión, el guión a veces parece que lo han hecho entre niños, con conversaciones absurdas e idiotas.

Los actores parecen robots, han salido de la escuela de Ben Affleck, ni la presencia de los dos actores principales se salvan. Colin Farrell no cambia el gesto en ningún momento y Nicole Kidman parece que está como loca por terminar la escena.

Los niños tampoco ayudan, si acaso el pequeño, que es "más natural" de los tres. La niña es un papel que te pone de los nervios por la actuación y su guión, parece que se lo escribió ella misma. Y el niño que hace de huérfano es para echarlo a comer a parte.

La duración de la película, ya de por sí pesada, se hace interminable. Las cámaras mostrando los pasillos se hacen cansinas y la banda sonora, que no hay, lo que hay es sonido ambiente que muchas veces no se oye bien lo que hablan en ese momento los actores o simplemente sobra.

No recomiendo para nada esta película, porque ni es sobrenatural ni nada, es un coñazo, la verdad
29 de mayo de 2021
Interesante película de Indonesia donde dos chicas van al lugar de origen de una de ellas buscando una herencia y se encuentran con un pueblo con un secreto oscuro y una población poco hospitalaria.

Buena interpretación por parte de las dos chicas, desconocidas por mi parte.

Recomiendo esta película porque tiene su parte justa de terror, mucha intriga y una historia oscura bien llevada sin más.

Algún sustito tiene, le falta acción pero se deja ver hasta el final.

Algunas escenas son fuertes no válidas para todo tipo de estómagos, muy bien conseguidas. Parece una película de Hollywood.
4 de junio de 2021
Entretenida película que mezcla acción, aventuras, preciosos paisajes y unos malos muy malos y crueles. Tarda un poco en arrancar pero luego es trepidante, ágil y asfixiante (por el fuego).
Angelina Jolie está bien, no es el papel de su vida, pero tampoco es la peor, los secundarios tampoco defraudan. Para no dormirte mientras la ves. Disfrútala y lo demás, para los críticos.
21 de junio de 2021
El comienzo está bien, con una Tierra en extinción, sin vegetación, ni fauna, casi sin habitantes viviendo en la única ciudad con luz que queda. La idea está genial, pero el desarrollo se vuelve insulso, pesado, hasta idiota yo diría.

La sobran 30 minutos para ser una buena peli, pero se vuelve muy lenta con diálogos muy aburridos. Si te das cuenta de los detalles, el final lo tienes casi... no hay mucha profundidad.

El actor principal le vino muy grande el papel, muy mala interpretación y poco creíble, no me ha gustado nada.

El presupuesto es muy ajustado y tiene escasas escenas sobre todo desde la mitad hasta el final de la película, no me ha convencido
28 de mayo de 2021
Unas niñas viviendo en lo que parece ser una escuela / cárcel para chicas bien educadas. Te surgen preguntas al principio de la película como del por qué están ahí y así, cómo han llegado, de donde procede cada una, las vitaminas...
La película le falta ritmo, es lenta, hay escenas que se repiten y que no te dicen por qué hasta avanzada la historia, que vas entendiendo por qué están ahí.
Hasta que no apareció la escena en la que la directora del colegio les va regalando vestidos blancos con el nombre de cada una no empezó a ponerse interesante la historia, no diré más para no estropear el desarrollo.
1 2 3 4 5 >>