España España · madrid
Voto de camegcat:
Thriller. Terror. Acción Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.
30 de julio de 2021
Blood Red Sky es una buena película, entretiene y es un buen divertimento .
Si buscas algo para ver de terror y acción , aqui tienes 2 horas buenas.
La historia tiene apuntes de geopolitica que molestaran a los que no creen en los famosos atentados de falsa bandera y tiene en su conjunto más profundidad de la esperada.
Si tienes problemas para ver terror en el cine no la veas ya que es muy sanguinaria lo que es normal en una película de horror.
El desarrollo de los personajes es bueno, sobre todo destaca el niño protagonista que empezará a ser contratado sin parar después de su gran interpretación.
Uno de los principales problemas de esta película es que no está segura de lo que realmente quiere, si ser una historia principal de terror o de más cosas, porque a mitad de camino pierde un poco el rumbo pero se ve sin pestañear.
Si que lo disfruté un poco, mantuvo mi atención hasta el final
camegcat