Voto de Mephistopheles:
Drama Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años después. Una vez puesto en libertad, después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob (Shia LaBeouf), su prometido. Juntos proyectan apoyarse ... [+]
8 de noviembre de 2010
No está mal. Es entretenida, mantiene el ritmo durante casi las dos horas. El problema es haber visto la primera parte hace tan sólo dos días.
En aquélla no destaca la dirección artística, ni la poesía visual de otras tantas películas de éste u otros directores, pero el hilo argumental no defrauda en ningún momento. Es decir, los personajes están dotados de una tremenda personalidad que, por otra parte, es invariable a lo largo de la trama y, de evolucionar, lo hace en torno a un punto lógico. "El dinero nunca duerme" tampoco tiene una gran dirección artística, los actores están a la altura de lo que se espera de cada uno de ellos, y con ésto creo que ya he dicho bastante sobre actuaciones y arte.
Gekko sigue siendo interpretado por un grande, enfermo pero grande, Michael Douglas, que consigue hacernos creer que la mafia de los negocios domina cada uno de los segundos de nuestras miserables vidas... los demás, actores secundarios, a pesar de tener más minutos de pantalla.

Y como ya se dijo tantas veces, puede resultar que las segundas partes, si no siempre fueron malas, no tienen necesariamente que igualar a las primeras.
Mephistopheles