Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Eternal dreamer:
7
Drama Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión ... [+]
21 de junio de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cisne negro no es una película corriente. Se trata de una obra cuyo mayor y casi único objetivo es mostrar belleza lírica y visual al espectador. Es intensa, emocionante y frenética, consigue transmitir de una manera sobrecogedora el ascenso y caída de su protagonista.
Nos narra el conflicto interno de una joven bailarina, un Cisne blanco dulce, puro e inocente, que se va transformando progresivamente en un cisne negro pasional deshinivido y sensual.
El director juega durante todo el tiempo con estos dos conceptos, incluidos hasta en el vestuario, que acompaña la transformación de la joven.
Black Swan retrata la bajada a los infiernos, la autodestrucción, la búsqueda insana de la perfección y finalmente el camino hacia la locura.
Pero ante todo lo hace con un realismo impactante, sostenido casi en exclusividad por una deslumbrante Natalie Portman, que nos vuelve a demostrar que es una de las mejores actrices de su generación.
Lo mejor: Natalie Portman.
Lo peor: caos, desorden, locura.
Eternal dreamer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow