Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan Manuel :
Drama La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el ... [+]
8 de octubre de 2022
Buena película. Cumple con las expectativas, a mi parecer les quedó un poco larga y tuvo momentos densos.

La ambientación y el maquillaje son sin dudas el punto fuerte del film, desde las construcciones hasta los vehículos son acordes a la época reflejada, también las escenas famosas como el último concierto de Elvis estuvo acertado, mismo vestuario y misma manera agitada de cantar, no se les escapó nada sin dudas.

El papel principal también se puede considerar uno de los puntos fuertes, se nota que fue estudiado y hay que tener en cuenta la cantidad de imitadores alrededor del mundo y quizás sea una presión el hecho de imitar a alguien que ya lo ha sido en incontables oportunidades.

Si sos amante de la música, tenés que verla. Debe ser de las mejores películas sobre Elvis.
Juan Manuel