España España · Las Palmas
Voto de Arikadd:
Serie de TV. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2022-). 2 temporadas. En un periodo de relativa calma, los personajes se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes esculpirán legados que perdurarán en el tiempo. Serie de TV basada en los libros de J.R.R. ... [+]
3 de septiembre de 2022
Buenos días/tardes/noches, dependiendo del grado de luz de tu cueva. No hago una crítica desde hace prácticamente 10 años. Pero me he visto obligado.

Esta reseña es exclusiva para ti, review bomber, para dulcificar tu amargura, tu falta de visión ante algo tan magnífico, fresco, incandescente y glorioso que es "Los anillos de poder".

Es un show nuevo (para seguir toda la vida viendo en la tele la trilogía antigua, quédate sentado en el sofá, pagando tu Movistar plus o comiéndote las publicidades de NEOX, me es indiferente), pero por favor, no te levantes al pc o no entres a la web para ponerle un maldito 1 a la serie tío/a. No seas cenizo, tragaldabas, escupe-infortunios, no seas un aguafiestas que tiene un mal beber.

Es alucinante la facilidad con la que la "gente" "vota", por decir algo, según qué criterios: que si hay elfos negros (sí, son personas, pueden aparecer también con roles protagonistas en mundos fantásticos de Tolkien, asúmelo ya y trata de disfrutar de la serie y no fijarte en la tez de los hobbits/enanos y elfos, hombre ya), que si Tolkien se revuelve en su tumba... en fin, no sé, sólo por equilibrar un poco el review bombing masivo que está sufriendo esta visión tan acertada, costumbrista y honesta del universo fantástico del señor sudafricano, le voy a poner un 10, aunque sólo se hayan emitido 2 episodios, me parecen de lo más emocionante que he vivido en cuanto a estrenos se refiere, tiempo ha.

PD: Esos "usuarios" por llamarlos de alguna forma, que ametrallan con un mísero 1 sin fundamento alguno a esta serie, lo siento, pero deberían eliminar esas críticas directamente, es imposible que esta serie tenga un 1, por favor... qué cerrados de mente son algunos. Me he leído los libros 4000 veces, los Cuentos Inconclusos, Los Hijos de Hurin, El Silmallirion, La Caída de Gondolin... TODO TOLKIEN y vienen aquí 70 pelagatos, niños (o no tanto) que se quejan porque es que blablablabla, de verdad, es que uno pierde la fe con el criterio de algunos por estos lares. ¿Ya nadie se acuerda del bodrio de la Trilogía del Hobbit, o qué? ¿Van a comparar el nivel de notas de ese esperpento, con esta maravillosa fotografía, escenografía y todas las grafías que quieran? ¡Venga hombre! Acuéstate y deja el internet para mañana, "review bomber".
Arikadd