Voto de PabloElPuas:
Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2024-). 1 temporada. 8 episodios. Un enigmático detective privado lucha contra sus demonios personales mientras investiga la desaparición de la querida nieta de un productor de Hollywood. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2024
"Sugar - Temp 1" es una nueva serie que llega a nosotros a través de la plataforma de Apple, en ella se nos presenta la historia de "John Sugar" un enigmático detective privado que lucha contra sí mismo y un trauma de su pasado mientras investiga una misteriosa desaparición de la nieta de un famoso director de Hollywood.

El encargado de dirigir esta primera temporada es "Mark Protosevich" junto a "Fernando Meirelles", "Adam Arkin" quienes cuentan con una amplia experiencia tanto en películas como en series y para esta nos presentan una buena dirección con un gran trabajo detrás, pero que es un homenaje a películas muy conocidas del cine más clásico de Hollywood de la época de los años 50 y 60. Una mezcla de los eventos narrados en la propia serie junto a cortes de míticas películas del cine clásico en blanco y negro.

Para el guion cuenta con el trabajo del propio "Mark Protosevich" junto a un equipo de guionistas con una amplia experiencia en producciones muy conocidas del cine y la televisión como son "Donald Joh", "Sam Catlin", "David Rosen". Para esta historia nos presentan un trabajo de escritura muy trabajado a todos los niveles y que es un homenaje a la época del cine de los años 50 o 60, pero ubicados en la época actual y añadiendo algunos elementos que sin duda no te los vas a esperar para nada.

A nivel actoral debo destacar el gran trabajo de "Colin Farrell", quien es el encargado de dar vida al protagonista de esta serie y creo que ha realizado un gran trabajo donde podemos apreciar la psicología del personaje.

El vestuario utilizado para esta película me ha parecido bastante bueno y creo que tiene toques muy interesantes al cine de otra época con aquellos actores, actrices tan elegantes.

La música me ha parecido bastante buena en términos generales y creo que pega perfectamente con una serie con toques detectivescos.

En resumen, una serie con uno de los giros de guion más interesantes de los últimos años y que te engancha desde el minuto uno.

Nota: 8/10
PabloElPuas