Voto de Angelica Naranjo Arcila:
15 de noviembre de 2020
Esta cinta tiene un gran impacto social y visual para esta época tan moderna que se desarrolla cada vez más rápido. Está basada en el libro llamado La Ultima Salida a Brooklyn, en el que se hace una crítica a la vida posmoderna.

Esta película hace una importante reflexión sobre las adicciones y la felicidad disfrazada de consumo de drogas, hace que nos tomemos un tiempo y pensemos sobre la tragedia que es dejarnos llevar por este tipo de acciones para sentir un poco de felicidad o placer y que al final esto nos lleve a la decadencia y a sentirnos vacíos, conllevando a la repetición del círculo vicioso una y otra vez. Es una película realista y un tanto cruel que nos muestra el poder y las consecuencias de las adicciones de las personas.

Esta película tiene un gran reparto. La actuación de los personajes es muy acertada, todos desde sus diferentes adicciones y vidas logran atrapar y sensibilizar al espectador.

Sara, por ejemplo se ve influenciada por los medios de comunicación y en algunas escenas esta tranquila viendo el televisor, en un posible intento de evadir la realidad. Esto nos muestra el poder de influencia de los medios de comunicación que pueden tener en la sociedad, ya que a través de su contenido pueden orientar opiniones, modificar conductas e impulsar comportamientos que perjudican al individuo y a la sociedad.
Angelica Naranjo Arcila