España España · Valencia
Voto de pborrasvlc:
22 de abril de 2012
Lo cierto es que dándole un 7 pensaba que iba a ser de los que le dieran poca nota, pero veo que parece que no llegará al 7. Si se pudieran valorar con medios puntos, probablemente le hubiera dado un 7,5.
Película bastante correcta, no espectacular pero bien. Una ambientación muy buena, sorprende, ya que es un futuro totalmente ficticio y nada es previsible.
Gusta el mensaje moral de la película: tenemos a la clase política viviendo en un auténtico lujo, donde parece que no falta de nada, y resulta que lo que les falta es sentido ético: no sólo no tienen problemas en hacer que niños de 12 a 18 años se maten, sino que disfrutan con ellos.
Como punto negativo, me quedo con la sensación de que se extiende demasiado en el tiempo todo lo anterior a los juegos en si mismos, quedando estos demasiado reducidos para mi gusto.
Tiene buena pinta lo que nos adelantan de la segunda película, pero habrá que esperar.
pborrasvlc