España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Romance. Comedia Lynnfield es una pequeña ciudad mojigata y represiva que se siente turbada ante la publicación de una atrevida novela llamada 'El pecador'. La autora es Theodora Lynn, una escritora que firma con el sobrenombre de Caroline Adams, y que pertenece a una influyente familia. Ante el miedo a ser descubierta como la autora del libro, Theodora viaja a Nueva York para negociar con el publicista. Pero en el camino conoce al ilustrador de ... [+]
31 de marzo de 2022
Comedia de Richard Boleslawski protagonizada por la guapa Irene Dunne y el caballero Melvyn Douglas (Capitanes intrépidos).

La cinta se mofa de una sociedad puritana donde una independiente escritora vivirá una historia parecida a lo que escribe en sus relatos, y que pone en evidencia a los prejuicios de la gente con determinados temas que marcan el escalafón y la opinión de una persona hacia la gente.

Dunne fue nominada al Oscar a la mejor actriz por su trabajo. Una comedia de enredos que entretiene a ratos y te deja indiferente en otros muchos. A destacar la actuación de la Dunne que optó al Oscar como, mejor actriz principal, aunque no lo consiguió. Pasable. Un 5.
Mag61