España España · Madrid/Barcelona
Voto de Acantha Oniria:
2 de enero de 2014
Antes de comenzar a comentar esta película he de decir que hasta ahora Sandra Bullock, me parecía una actriz estancada, sin gracia a la hora de interpretar y, porqué no decirlo, le tenía cierta manía. al menos así era hasta que esta película me ha dejado realmente sin palabras.

Dejando a un lado mis preferencias, basta ver dos primeros minutos de película para saber que estamos ante una de esas grandes creaciones, no tanto por su argumento, algo sencillo, nada enrevesado, aunque he de admitir que podría ser aún más sencillo que, con esa producción, esa fotografía, los efectos especiales y el sonido tan sumamente logrado, me vería de nuevo tan inmiscuida en la pantalla que me seguiría pareciendo sorprendente.

Una película no apta para aquellos que se marean en la noria de la feria, pues desde un primer momento nos vemos desorientados, perdidos en la soledad del abismal espacio en el que no distinguimos arriba o abajo.
Acantha Oniria