España España · Huesca
Voto de Kirk:
Thriller. Terror. Acción Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.
24 de julio de 2021
Muy entretenida para los que nos gusta la ciencia ficción. Fácil de digerir, mantiene un nivel de tensión correcto, y tiene el grado correcto de sentimentalismo y acción para hacerla más que entretenida. Se agradece que en este tipo de películas se muestre el lado humano de los personajes. Películas como 'Cielo Rojo Sangre' desencasilla el género de ciencia ficción-terror de las americanadas sin pies ni cabeza que producen a día de hoy en Hollywood. Que alguien les explique urgentemente a los guionistas y directores americanos que ciencia ficción no es sinónimo de película sinsentido donde la trama está llena de agujeros. ¡Y no, los efectos especiales no tapan los agujeros ni los sinsentidos!.

No es un peliculón, no te va a tener reflexionando durante varios días, no te va a hacer dormir con la luz encendida... pero si te gusta el género son dos horas de diversión asegurada.
Kirk