Haz click aquí para copiar la URL
Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Jaen
Voto de capacitivo:
8
Drama. Thriller Richard (Paddy Considine) siempre fue protector con su hermano menor Anthony (Toby Kebbell), un joven algo corto. Pero cuando Richard abandona el pueblo para unirse al ejército, Anthony cae bajo la influencia de Sonny (Gary Stretch), un traficante de drogas... (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2009
27 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estaba yo paseando por el mundo de la cinefilia. A mi alrededor cientos de películas. Como casi siempre decido adentrarme en la zona más oscura. A un lado dejo la zona de comedias, como me cabrean todas esas luces y arcoiris. Al otro los musicales, como truena la zona, menos mal que siempre está el "The Wall" por encima de todas la músicas. El ambiente se enrarrece, ante mí están el drama y el cine bélico. Detrás se encuentra mi objetivo "Dead Man's Shoes " muy cerca del cine de terror, pero en la frontera con el thriller.
Me introduzco en ella, a medida que pasa el tiempo de metraje me inunda una sensación de venganza. No puedo evitar sentir una empatía con el protagonista e incluso desear que el asesino se salga con la suya. Que rencor! como puede existir gente tan cruel, como no es innata al ser humano la protección de los seres más débiles. Pienso que la pena de muerte quizás no sea tan mala. Odio a todos menos el protagonista y su hermano. Giro final, que se espera, pero me dejo sorprender ya que no fue con la suficiente antelación.

Y pienso " ahora, ¿que me diferencia de los seres crueles? El actor que representa Paddy Considine, se da cuenta al mismo tiempo, le pone solución y yo me quedo roto. Al terminar mi paseo me queda una sensación extraña, la venganza es natural pero está claro que el ojo por ojo no arregla nada.

PALABRA CLAVE: Venganza.

PD: Un 8 porque aunque la dirección es correcta no llega a destacar, además en ciertas partes de la peli se acelera demasiado perdiéndose un poco la tensión acumulada.
capacitivo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow