La playa de los ahogados

Intriga Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos de la mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación, el inspector Leo Caldas se sumerge en el ambiente marinero del pueblo para esclarecer el crimen, pero los vecinos se resisten a desvelar sus sospechas. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
20 de marzo de 2016
Por lo general y esta no es la excepción, las adaptaciones de novelas policiales españolas fracasan al ser adaptadas al cine, ya que se limitan a hacer calcos, sin impregnarles nada, sin captar la esencia de la novela, que no es solo contar lo que narra, sino saber como hacerlo.
Acá el director hace un trabajo regular, se limita a filmar pero sin ponerle corazón a lo que hace, por lo que sale una película insulsa, aburrida, donde lo más valorable desde mi punto de vista, son los hermosos paisajes gallegos, aunque lo que se muestra de esas hermosas y rusticas tierras se puede ver en cualquier programa turístico de la tarde, y Marta Larralde, que brinda una buena interpretación, los demás están bien, pero ninguno destaca realmente, hacen un trabajo correcto, sin más.
Manuel
1 de mayo de 2016
El libro me pareció aburrido y pretencioso, pero la película aún más, no hay emoción en la historia ni tampoco en los personajes, todo está por estar.

Salvo de la quema a los actores secundarios. Mítico el subastador de la lonja, el mejor de lejos.
Dabicitor
<< 1 4 5 6 7 8 9