Payback

Thriller. Acción Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val había planeado eliminar a su colega para quedarse con todo el botín. Como no consiguió matarlo, Porter decide vengarse de quien le ha robado su dinero y a su mujer (Deborah Kara Unger). Para ello cuenta con la ayuda de Rosie (Maria Bello). (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
4 de noviembre de 2007
Que Mel Gibson es un payaso es algo que ya conocíamos de antemano, que pudiera llegar a ser un payaso causante de lágrimas lo temíamos pero no lo esperábamos. Esta película toca fondo en lo que respecta al "payasismo" cinematográfico.

Es tan lamentable ver esta cosa que han dado a llamar película que les pido, con el corazón en un puño, que no pierdan el tiempo con esta franca y total mierda.

Y como me sobra espacio, dado que no tengo nada más que decir, quería recomendarles francamente que dediquen las dos horas que, gracias a mi, no vais a perder, en ir a la librería a comprar la magnífica obra "Ser y tiempo" del filósofo alemán, el más grande de los últimos siglos, el más grande desde Hegel, Martin Heidegger. Una experiencia filosófica absolutamente indispensable para todo ser humano de este planeta llamado Tierra. Además, si deseáis una cierta ayuda en la lectura, podéis acudir a la magnífica obra de Arturo Leyte titulada: "Heidegger" y publicada en Alianza Editorial, como no al "Heidegger, la crisis de la época moderna" de Ramón Rodríguez o al, aún actual libro, "Introducción al Ser y el Tiempo" del célebre y tan llorado José Gaos. Si aún les quedan ganas, se puede uno deleitar también con la compilación de textos del mismo autor publicados por Alianza bajo el título de "Hitos" otra magnífica obra que nos conduce a la segunda etapa de este filósofo tan afamado, el mejor desde Hegel y el mejor del siglo XX sin duda. Un filósofo que ha marcado al resto de humanidad y el futuro humano gracias a su portentoso esfuerzo por pensar el ser, esfuerzo que no ha quedado en vano gracias a la lectura apasionada que los "auténticos pensadores", incluido servidor, realizamos, un día sí y otro también, de este legado filosófico-espiritual. Sólo a través del pensamiento más penetrante en la esencia del ser puede el ser humano llegar a conocer todos los entresijos y secretos del mundo cinematográfico. Inicien la senda... hermanos!!!.
Hemicefalo
<< 1 4 5 6 7 8 9