Amor ciego

Comedia. Romance Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2016
Me acuerdo haber visto hace mucho "Amor Ciego" (Shallow Hall) y me acuerdo que me encantaba. Al verla de nuevo me encantó la película.
Las actuaciones de Jack Black de la comedia al drama, Gwyneth Paltrow, Jason Alexander geniales.
Es muy entretenida y te logra sacar unas sonrisas.
"Amor Ciego" es un excelente drama romántico que se deja ver.
Me gustó también la banda sonora.
Imperdible.
cripta
10 de agosto de 2009
Esperaba reirme (y lo hice) mucho más. Los Farrelly hicieron todo lo contrario a lo que comúnmente hacen, comedias disparatadas que te matan a carcajadas y aunque esta no lo hace de esa manera, logra sacar unas sonrisas. Tiene más drama con mensaje que comedia, da una buena moraleja sobre el interior de las personas. Maximo un 6 estrellas por hacer algo que no era su cometido original
LUIS
11 de octubre de 2008
Los hermanos Farrelly dirigen otra vez una comedia romántica no tan buena como otras, pero sí entretenida e interesante, con varios buenos toques de humor, tanto inteligentes como absurdos.
Jack Black hace un papel estúpido, ya que la peli es unicamente estúpida, pero a la vez es graciosa e interesante. Su argumento se basa en el relato de una relación algo semiconfusa por el simple hecho de que el protagonista y su falta de vista haga que la relación sea, por así decirlo, mentirosa, ya que la vé de una forma distinta de lo que és en la realidad.
Su humor cada cinco minutos es simple, no ofrece nada nuevo, salvo un par de gags buenos que hay de por medio, es un Film Pasable. No es que no llegue a entrener y divertir, pero si nos ponemos realmente "Críticos", pues sabemos que la película no merece más nota que un 5.
La recomiendo a personas de humor simple, y no a críticos duros.
Cinemaniaco
26 de diciembre de 2022
Es el humor típico de los Farrelly -escatológico, se suele decir-, desagradable, casi por demás, el fondo por el que AMOR CIEGO se mueve: aunque sea legítimo pensar que la película está llena de buenas intenciones, tampoco es ilícito concluir que, al amparo de una sátira, de una crítica, los gamberros hermanos vierten, a manguerazo limpio, burlas, bromas, insultos, injurias y ofensas. De ese modo, aunque la idea que subyace en este todo es la de que la belleza está en el interior, a la fachada falsa bajo la que se halla la bella Paltrow se le llama bola, rinoceronte o mamut en tanto que a las chicas que rodean en el principio al protagonista con el desempeño de un baile grotesco, por ejemplo, y por no ir más allá, se les hace, también, un traje a medida.
Pero, si es que hubo un responsable delictuoso en el lanzamiento de esta película a los cuatro vientos, o dos responsables delictuosos, los demás, con toda seguridad, tenemos una responsabilidad subsidiaria. Pues, a pesar de que el paso del tiempo nos lleva a engrandecer el amor descubriéndonos en la pareja aquello que nos unirá para los restos a ella, o a él, con ganchos de acero, la mayoría, a lo peor todos, lo que vemos en el principio siempre es algo hermoso o algo que no lo es tanto. Y, si uno es tan gamberro como lo son los hermanos Farrelly, puede que se vea, incluso, una gallina, una bruja o una megafoca.
PROT
2 de noviembre de 2006
Muy agradable metáfora sobre el verdadero Amor, entretenida en muchas escenas. Un aire fresco para nuestro descarrilado cine actual. Recomendable sin duda.
Juan_Diego_GP