Bajo la misma estrella

Romance. Drama A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 23 24 25 26
24 de agosto de 2014
No entiendo el por qué de su impresionante éxito. O, quizás pensándolo mejor, si que lo entiendo.
¿Qué clase de películas quiere ofrecer el cine a los adolescentes? Esto, una película totalmente forzada, aburrida y pesada.
También hay que tener en cuenta que más que género romántico, o del cáncer, o lo que quieras llamarle, esto es una película para adolescentes, no tiene más.
Pero de todas formas, ¿no se puede hacer una romanticada bonita? ¿Qué demonios es esto? A mi me parece que está muy pero que muy sobrevalorada, y lo que me parece realmente mal es que la gente la trate de realista cuando lo que tiene de realismo es NADA. En mi opinión, y esto es mi opinión, no me suele gustar que metan el tema de las enfermedades de por medio para llegar a los sentimientos y conseguir impresionar al espectador, porque lo que hacen normalmente es ridiculizar, como hacen aquí.
Podéis decirme que ésta es la mejor película de vuestra vida (por las razones que sean, para gustos colores) pero lo que no podéis decir es que los actores son buenos. INCLUSO parece que las actuaciones están forzadas, cosa que debería estar 100% prohibida en la gran pantalla.
Puede que yo sea el bicho raro y que a todo el mundo le ha impresionado lo maravilloso de ésta película pero no me lo creo. Tiene que haber algo más allá en las personas que haga que no les guste esta película.
Pheveretta
18 de junio de 2017
Una película simple, que intenta hacer llorar y no lo consigue, al igual que el libro que la precede. Puedo entender que a la gente le guste esta cinta, pero no una nota tan alta, aunque es fiel al libro, el romance se queda corto, y las actuaciones de Shailene Woodley y Ansel Elgort no consiguieron sacar a Hazel Grace y Augustus (perdón si escribo mal el nombre, en serio olvidé como era) de la planicie con la que se desplazan en el famoso libro. Tampoco es mala, pero en verdad, esperaba más lágrimas y menos parecido al libro.
Richard Gansey III
7 de abril de 2018
No es la peor película que he visto en mi vida...y sin embargo, aquí estoy, haciendo mi primera crítica por ser el tipo de película del que me disgustan bastantes cosas.
mng184
2 de julio de 2023
He visto... Bajo la misma estrella...

Un 6. En realidad algo más. Seis y pico.
aMule
27 de agosto de 2014
Lamentable película fabricada para agradar decayendo en golpes bajos que no concientizan ni emocionan. Me encontré viendo una basura teen al mejor estilo crepúsculo que tiñe de rosa y total descaro superficial, a una enfermedad tan terrible como es el cáncer. Me parece una falta de respeto, tanto a los enfermos, como al espectador, es una de las peores películas que soporte en mi vida.
Ademas un buen drama tiene que tener una banda sonora increible, lo cual en este caso, es un vomitivo desajuste de ruidos e improvisaciones de banditas, y las actuaciones ..... POR DIOS !!! se piensan que con un poco de sombra obscura en los parpados pueden hacernos vivenciar a un enfermo?? actores que han interpretado a personas en situaciones de enfermedad como Javier Bardem, Dustin Hoffman, Sean Penn, Tom Hanks, Matthew McConaughey, etc etc etc deben estar revolcándose en sus asientos al ver tan lapidaria basura.
Lo peor: esa cosa llamada película
Lo mejor: mis dedos apagando el televisor
fertenormdp
<< 1 10 20 23 24 25 26