España España · Pontevedra
Voto de Pheveretta:
Romance. Drama A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2014
No entiendo el por qué de su impresionante éxito. O, quizás pensándolo mejor, si que lo entiendo.
¿Qué clase de películas quiere ofrecer el cine a los adolescentes? Esto, una película totalmente forzada, aburrida y pesada.
También hay que tener en cuenta que más que género romántico, o del cáncer, o lo que quieras llamarle, esto es una película para adolescentes, no tiene más.
Pero de todas formas, ¿no se puede hacer una romanticada bonita? ¿Qué demonios es esto? A mi me parece que está muy pero que muy sobrevalorada, y lo que me parece realmente mal es que la gente la trate de realista cuando lo que tiene de realismo es NADA. En mi opinión, y esto es mi opinión, no me suele gustar que metan el tema de las enfermedades de por medio para llegar a los sentimientos y conseguir impresionar al espectador, porque lo que hacen normalmente es ridiculizar, como hacen aquí.
Podéis decirme que ésta es la mejor película de vuestra vida (por las razones que sean, para gustos colores) pero lo que no podéis decir es que los actores son buenos. INCLUSO parece que las actuaciones están forzadas, cosa que debería estar 100% prohibida en la gran pantalla.
Puede que yo sea el bicho raro y que a todo el mundo le ha impresionado lo maravilloso de ésta película pero no me lo creo. Tiene que haber algo más allá en las personas que haga que no les guste esta película.
Pheveretta