Pánico y locura en Las Vegas

7 de julio de 2007
Muy bueno Johnny Depp. Muy buenos efectos especiales. Muy bueno Benicio del Toro.
Pero, ¿y el argumento?. Definitivamente es una de esas películas que amás u odiás.
Demasiadas escenas confusas y delirantes que no llevan a ningún lado.
Pero vuelvo a repetir: excelente Johnny Depp.
Heart and Soul
3 de enero de 2009
Muchas son las películas que he visto y muchas las que me han fascinado. De las que más me gustan, entre mis preferidas está "Miedo y asco en Las Vegas", un hecho curioso puesto que creo que nunca la he logrado ver entera del tirón y si me preguntaras de que trata no te lo sabría responder...

¿Será que tal cantidad de drogas coloca incluso al espectador?

Mi conclusión es que lo menos importante de la película es su guión. Si esta película está entre mis preferidas es por la magnífica actuación de Johnny Deep y Benicio del Toro, las secuencias alucinógenas, los ingeniosos diálogos y su estupenda banda sonora. Todo ello amenizado con unas dosis de road movie, luces de neones y surrealismo que nos deja un agradable regustillo cuando la miramos...

LO MEJOR: Johnny Deep y Benicio del Toro
LO PEOR: Flojo guión
milji
19 de noviembre de 2014
Aburrida, pretenciosa como sí sola, desde el principio me he perdido en la trama, tratando de parecer mejor solo porque tiene un buen reparto (decir no cabe que la interpretación de Jhonny Depp es lo mejor de la película, y tiene aún más mérito cuando la película es un fiasco infumable) Tiene la particularidad de mostrar la historia desde el punto de vista de los protagonistas, los cuales se la pasan fumando y bebiendo durante toda la cinta, tal vez por eso su entendimiento esté al alcance de unos pocos que sepan ver más allá de ello, yo desde luego no lo se. Planos, imagen, ... me parecen también que están bien y que encajan perfectamente con toda la temática de drogas y alcohol sin limites de la película, todo muy rollo psicodélico, diría incluso que llega al esperpento.

Lo mejor : Jhonny Depp y la creación del entorno.

Lo peor : El resto, la historia no hay por donde cogerla, no tiene ni pies ni cabeza y se hace muy muy aburrida, se convertirá en la típica película de culto inentendible, sea como sea, para bien o para mal, es una auténtica locura
perfe
7 de septiembre de 2017
No sé muy bien qué tiene de interesante una película de dos colgados haciendo imbecilidades por Las Vegas mientras consumen drogas todo el rato. Seguro que Depp, del Toro, Ricci y demás se lo pasaron genial haciendo el cabra por ahí, pero el espectador se pregunta una y otra vez si finalmente el tiempo consumido en la película va a servir para algo y nos van a contar algo mínimamente interesante.
La respuesta es no.
Y sí, ya sabemos que su auténtico valor es el de reírse del "Sueño Americano" y darle la vuelta a todo el orden establecido, pero aun así es infumable. No, Terry, no. Esta vez no te salió bien la provocación.
Sibila de Delfos
11 de julio de 2007
Parece que Gilliam, cada vez más, bipolariza la crítica: o muy buena o muy mala. Eso es bueno, algo se mueve.

La pelicula da gusto verla, con dos buenas interpretaciones (Deep y Del Toro), muchos colores y luces, escenas divertidas, algún efecto especial y su parte de repaso a las actuales maneras de vivir, no solo a las de USA, pero si a todos los occidentales; su poquito de road movie, sus simbolismos (algo clásicos, como la carretera que se recorre desde los Angeles a Las Vegas) y la presentación de un Las Vegas cutre y, pienso, más real que tantos otros.
tuerto