España España · Málaga
Voto de perfe:
19 de noviembre de 2014
Aburrida, pretenciosa como sí sola, desde el principio me he perdido en la trama, tratando de parecer mejor solo porque tiene un buen reparto (decir no cabe que la interpretación de Jhonny Depp es lo mejor de la película, y tiene aún más mérito cuando la película es un fiasco infumable) Tiene la particularidad de mostrar la historia desde el punto de vista de los protagonistas, los cuales se la pasan fumando y bebiendo durante toda la cinta, tal vez por eso su entendimiento esté al alcance de unos pocos que sepan ver más allá de ello, yo desde luego no lo se. Planos, imagen, ... me parecen también que están bien y que encajan perfectamente con toda la temática de drogas y alcohol sin limites de la película, todo muy rollo psicodélico, diría incluso que llega al esperpento.

Lo mejor : Jhonny Depp y la creación del entorno.

Lo peor : El resto, la historia no hay por donde cogerla, no tiene ni pies ni cabeza y se hace muy muy aburrida, se convertirá en la típica película de culto inentendible, sea como sea, para bien o para mal, es una auténtica locura
perfe