Bleach

Fantástico. Acción Adaptación en imagen real del manga Bleach, que cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
15 de diciembre de 2018
El título de la crítica es la frase más fuera de lugar con diferencia que he oído en estas producciones de netflix, pero el resto es usar conceptos de un anime para realizar una buena película liveaction que no destaca pero se sostiene como producto de entretenimiento de forma bastante aceptable.

Bleach es una película con una trama que va a lo práctico y es directa, pero también es una película muy trabajada a nivel visual con grandes diseños y un CGI bien hecho que nos dan unas escenas de acción que no sobresalen pero resultan bastante aceptables.

Hay cosas mejores que ver, pero es un buen comienzo para el saber hacer de netflix a la hora de crear obras originales con ideas provenientes de oriente, es más sólida que lo que hicieron con Death Note y la historia está más trabajada.
Esta es una producción salvada por los buenos diseños artísticos y unas buenas interpretaciones.

Todo el acto final es un clímax bastante bien trabajado y que es muy divertido, nos da un buen sabor de boca con grandes secuencias de acción... Hasta que los últimos 20 minutos estropean en parte el desenlace por trabajar con unas conexiones emocionales y unas reglas que no han sido lo bastante bien desarrolladas como para que tengan el impacto que creen que tienen, terminamos con un clímax emocional en que no sienten lo que tratan que sintamos quedándose en hechos visuales en los que no terminamos de conectar. Esto le resta un entero a una producción que sí se sostiene.

¿La recomiendo?
Está en netflix, por lo que si pagas el servicio por otras producciones del servicio de streaming sí que te merecerá la pena verla. Es una producción que no habría tenido éxito en taquilla y viene a tener éxito en un servicio de streaming como un contenido adicional para los suscriptores del servicio, no es imprescindible pero sí se pasa un buen rato viendo esta producción que está a la altura de muchas grandes producciones de Hollywood, y da rabia que se haya quedado a medias porque podría haber logrado grandes cosas.

¿Me gustaría ver una secuela?
Sí, porque podían mejorar muchas cosas para hacer una película más satisfactoria con los mismos elevados valores de producción. Por lo que, si tienen una buena historia que contar y aún mejores secuencias de acción, merecería la pena disfrutar de una secuela en la plataforma... Mientras no tenga que pagar una entrada en un cine por verla me parecerá bien, pues para pagar la entrada y tener buen sabor de boca se necesita que la película cumpla con lo que trata de transmitir, y el fallo de esta película simplemente es que no ha llegado a hacernos conectar emocionalmente... Pero creo que en la secuela podrían mejorar también en este aspecto y hacer algo más potente en todos los sentidos.
FictionSeries Javierthehero
5 de octubre de 2018
Estamos ante una excelente adaptación de un anime tan bueno como lo fue Bleach. Desde su historia, pasando por el vestuario y llegando a sus actores que son idénticos a los de los animes, es la adaptación cinematográfica o «live action» más fiel que he visto (nada que ver con Dragon Ball, Death note, versión ponja y yankee, entre otros animes adaptados). El arco argumental es sólido, y da para varias secuelas más, espero no la caguen los guionistas ni NETFLIX, que por fin hizo un magistral trabajo bancando esta película. Se me olvidaba, la música es la misma de las escenas del anime, así que una joya. Para los que no conocen el género, ni el anime, no van a entender una mierda así que no la vean. Para los amantes de éste anime: ALTAMENTE RECOMENDADA.
Wilson
14 de mayo de 2019
No soy fan de los cómics de Manga, pero reconozco que las adaptaciones que hace Shinsuke Sato son de lo más entretenidas. Universos que desbordan imaginación reflejados en estupendas películas como "Gantz","I am a Hero","Death Note" o "Inuyashiki" que nos brindan historias llenas de acción, con momentos divertidos y con esa estética única de la factoría Manga.
Con un buen reparto  y un impresionante diseño de producción, es difícil no dejarse arrastrar por el espectáculo de la película. Combinando bien comedia ligera, luchas espectaculares, lecciones morales y escenarios impresionantes.
La actriz Hana Sugisaki, (Blade of the inmortal) roba casi todas las escenas como Rukia, una "segadora" que renuncia a sus poderes y entrena a Ichigo Kurosaki (Sota Fukushi) con la esperanza de que gane la fuerza suficiente para acabar con todos los monstruos.
"Bleach" es una película que no engaña, habrá espadachines locos que combaten con razones ambiguas desafiando a la gravedad y habrá monstruos gigantes, pero no importa, el producto final es una pelicula de accion sobrenatural con un ritmo endiablado que te hará disfrutar sin plantearte nada. Puede verse a través de la plataforma Netflix
Destino Arrakis.com
videorecord
22 de mayo de 2019
En general la película no es mala, sin embargo para cualquiera que sea realmente amante de la serie creo que es molesto el hecho de la exageración de los actores, algunos pequeños cambios de personalidad y las escenas algo forzadas. Los efectos estaban super y la calidad de imagen también. El casting en si es bastante fiel, pero se cae en algunas cosas, como por ejemplo lo escuálido que es Ichigo, lo extraño que es Ishida y el diferente peinado de Rukia, sin mencionar que Orihime no se parecía en nada y Chad no tenia esa esencia mexicana que tiene en el anime y el manga.

Como bien dije, la película en si no es mala, de hecho es de las mejores adaptaciones de anime a la pantalla grande, solo tiene esos pequeños detalles que, aunque no afectan en gran medida a la trama ni al desarrollo de la película, son un poco molestas.

Tal vez si hubieran gastado mas dinero en personificación de personajes que en fx la película podría ser mejor.
Rodrigo Vicente
31 de marzo de 2019
El motivo principal de mi acercamiento a Bleach es su director, Shinsuke Sato. Un director prolífico que últimamente ha llamado la atención por la parte mala con la continuación de “Death Note” en imagen real (2016), por la parte interesante con la invasión zombie de “I am a hero” (2015), y por la parte buena con Inuyashiki (2018), un acercamiento bastante bueno al mundo de los superpoderes. El caso de Bleach se queda en interesante. Dentro de la acción real basada en mangas/animes no es habitual encontrar productos que, al menos, no den vergüenza, y el caso de Bleach es uno de ellos.

El mundo de Bleach es demasiado grande, no solo por el manga de Tite Kubo publicado en 74 volúmenes, sino también por el interminable anime que supera ya los 350 episodios. Y hasta aquí lo que particularmente puedo decir del origen de la película pues no me he acercado a este manga/anime. La valoración que pueda hacer es de la película como tal, no por su adaptación, pero es claro que no ha debido ser fácil montar una película con final cerrado a partir de tanto material. Y no ha quedado mal.

Un joven en edad de instituto (esto es inevitable en estos productos) recibe poderes de una Shinigami de manera que podrá enfrentar a espíritus malignos para poder "exorcizarlos". La película va rápida y en menos de dos horas nos va mostrando las reglas de la historia para llevarnos indefectiblemente hacia los enfrentamientos finales. Visto así pues parece que no hay demasiado interés más allá del gasto en efectos especiales que no están nada mal. Sin embargo, lo que hace captar el interés en Bleach es que también se sabe introducir un poco de la vida familiar, mucho más y se agradece que de la vida escolar. Por este motivo la atención y el provecho de la historia es bastante mejor. Otra cosa es el “hostiable” protagonista de pelo naranja que parece sacado de una banda J-Pop. Es el precio que hay que pagar por un producto claramente dirigido al público más joven, y japonés.

Otra curiosidad para esta película interesante, que te entretiene dos horas sin necesidad de estar mirando el reloj. Será por el azar del destino, digo yo, pero ya me he cruzado con la joven Hana Sugisaki cuatro veces. Aquí es el Shinigami, y no lo hace mal la actriz. También aparece en La espada del inmortal (2017), que es la última película aceptable de Takashi Miike. Pero, y mucho más importante, Hana Sugisaki es también la actriz de voz (seiyū) del personaje de Sayaka en “El recuerdo de Marnie” (2017) y también la seiyū de Mary en "Mary y la flor de la bruja" (2017), ambas de Hiromasa Yonebayashi, dos de los animes más interesantes de los últimos años.
fresenius
<< 1 2 3 >>