Sharper: Un plan perfecto

Thriller Nadie es lo que parece en este thriller neo-noir ambientado en Nueva York donde imperan la manipulación implacable y los peligrosos juegos de poder.
<< 1 2 3 4 >>
25 de febrero de 2023
Las diversas capas de que consta "Embaucadores" son el principal acierto de un guion muy preciso, a la vez que perfectamente estructurado.

Benjamin Caron, su director, consigue encajar el tono que imprime a cada uno de sus interpretes, aportando tiempos, modos y peculiaridades para componer un acertado entretenimiento.

Se divide en distintas partes, muy estudiadas; con un claro y definitivo objetivo que deriva en una meta común.
MIRADA MILENARIA
25 de febrero de 2023
Me gustan mucho las de estafas, traiciones económicas, robos, asaltos... Cuando decidí verla, sabía que sería un entretenimiento potente... Así fue.

Giros asombrosos, nunca sabes cual es la verdad y donde se encuentra el engaño. Todos ajustados a las necesidades de su papel. Justice Smith realiza una evolución de Sandra, su personaje, admirable, sorprendente, construido desde un soberbio talento.

La mejor película que he visto en lo que va de este 2.023.
LEUGIM
19 de febrero de 2023
Estamos ante una película de timadores, por lo que nada es lo que parece, así que como espectador estás al tanto de que muchas de las cosas están ocurriendo pueden ser montajes, eso hace que estés alerta ante los numerosos giros que tendrá este inteligente guion.

Estamos en Nueva York Tom regenta una pequeña librería, tras conocer a Sandra una nueva clienta comienza con ella un romance, la cosa parece que va bien hasta que ella le dice que su hermano debe a unos tipos peligrosos 350.00 dólares, nada indicaría que Tom posee ese dinero para poder ayudar a su chica...

El director de episodios de series tan importantes como "The crow", "Sherlock" o "Andor" Benjamin Caron, salta al largometraje con un estilo elegante, llevando la historia a parecer una montaña rusa de engaños. Aunque muchas veces la historia pueda pecar de improbable, sabe seguir con la suficiente habilidad para que te lo creas. Una buena partitura musical de Clint Mansell acompaña a las mejores escenas.

La grandísima Julianne Moore encabeza el reparto, seguida de Sebastian Stan recién salido de la serie "Pam & Tommy", pero los que realmente destacan son Justice Smith y Briana Middleton y en un pequeño papel tenemos a John Lithgow.

La intriga y el cruce de personajes muy interesantes está servido y el entretenimiento merece la pena.
Destino Arrakis.com
videorecord
25 de febrero de 2023
Te engaña desde el principio, haciendo que participes de la propia trampa, y eso está bien. El género ya no puede ofrecer novedades... en realidad en el cine ya se ha contado todo; pero como he dicho en más de una ocasión: lo que verdaderamente importa es la manera de hacerlo.

A los pocos minutos, sabía que me encontraba ante un excelente trabajo, de guion bien perfilado, a través de giros eficaces a la vez que sorprendentes.
ALIENTO
3 de marzo de 2023
Desde Ocean Eleven nos hemos visto un poco saturados de estos filmes sobre ladrones que muestran un modo de vida “cool” y que parecen siempre tener la respuesta a cualquier evento que se les presente- Sharper es eso, una historia casi coral contada en capítulos que va desarrollando la historia de una estafa. Eso sí con un pobre desarrollo de personajes pues todo se centra en la acción y la dedicación de giros bastantes predecibles que quieren ser más inteligentes de lo que son. La primera hora deja ver un buen juego de engaños, pero en el tramo final todo el asunto del desenlace se me hace un tanto forzado a funcionar con engaños demasiados evidentes. El cast está bien, Moore subutilizada, los demás en un nivel adecuado para su talento, al final el rompecabezas no es tan interesante, es de hecho algo torpe pero a su modo entretenido. Pero en sí el producto carece de tensión, algo imperdonable para este tipo de filmes.

Opinión Final: Es de esas películas con tramas y giros que quieren ser muy inteligentes, no lo es tanto , pero por su cast y gran trabajo cinematográfico llega a entretener.
CINELOCURA
<< 1 2 3 4 >>