Sangre de mi sangre

Acción. Thriller Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 >>
10 de septiembre de 2016
Hacía ya tiempo que no veía una película de esas en las que tienes ganas de salirte de la sala. ¿Tengo algo mejor que hacer fuera de la sala de cine? no, bueno, entonces aguanto a ver si esto mejora pero...NO. Película mala, previsible con tintes pseudo filosóficos por el mismo precio. Horror.
odiseo986
24 de septiembre de 2016
Veo "Blood Father", la película estadounidense de acción que, dirigida por Jean-François Richet, está protagonizada por Mel Gibson y de cuyo guión es responsable Peter Craig, quien lo ha basado en su propia novela homónima. Este film, del que sólo puedo salvar la interpretación de William H. Macy y la fotografía de Robert Gantz (está rodado en Albuquerque y, algunas escenas de detención se han filmado en su propia cárcel), me ha resultado poco novedoso (la puesta en escena me recuerda innumerables obras semejantes), lleno de clichés, con un mínimo guión, con unas pobres actuaciones, con unas escenas de acción -con ritmo, sí, pero- poco atractivas y mucho lucimiento de su estrella principal. ¡¡¡Menos mal que sólo dura 88 minutos, porque si no, a sus errores debería añadir también el de la excesiva duración... !!!. Previsible y con pésimo final, de 2.
amaya pujana levy
16 de marzo de 2018
Me estoy imaginando a la gente huyendo despavorida de la sala a partir del minuto 10 (suponiendo que esta cosa la llegaran a estrenar en un cine). Lo único que podría mantenerte en la butaca es que no te hayas acabado las palomitas o que te hayas dormido. Yo creo que Mel Gibson no se leyó el guión, le debía un favor a alguien o le obligaron a punta de pistola a hacer "esto".

No sabría ni por dónde empezar, es una película imposible de aguantar: diálogos absurdos, trama infumable, personajes carentes del menor atisbo de carisma... (si matan a alguno, te quedas igual). Una cosa buena, si ves el trailer ya no necesitas verla. Otra cosa apreciable es que es bastante corta, aún así se me hizo eterna.

Recuerdo a Mel Gibson hace veinte años cuando era el actor mejor pagado de Hollywood, que se atrevía con proyectos polémicos como "La pasión de Cristo", aventuras épicas como "Braveheart", que coleccionaba estatuillas, que triunfaba como productor... ¿Qué ha pasado?, ¿Unos extraterrestres nos han dado el cambiazo y se lo han llevado a su planeta...?

Si conocéis a alguien que ya la haya visto, pedidle que os cuente el final y así os ahorráis 84 minutos de vuestro valioso tiempo.

Mel, qué tiempos aquellos....
Cheyenne
21 de septiembre de 2016
Una historia terriblemente simple y predecible, con personajes planos y el fin único y evidente de lucir a un Mel Gibson que, no lo puedo negar, sigue a tope tras tantos años. Y no se lo podemos echar en cara, porque la película en ningún momento persigue ser nada más. No trasciende y lo sabe. ¡Pero si se titula Blood Father, por el amor de Dios!

El caso es que a mí personalmente me desubica encontrarme estas cosas en el cine (aunque me parecen muy adecuadas para los sábados por la tarde en Antena 3). Di tú que a actores y directores de cierta trayectoria les permitimos, llegado el momento, esta clase de despropósitos, porque esto lo hace alguien con menos kilometraje en Hollywood y nos lo comemos con patatas.

De la acción ya ni hablamos, tan fantasma y surrealista como en casi todas las del género, que por norma general tiende a parecerme ridícula y desternillante al mismo tiempo.
Marta Almera
29 de enero de 2017
Película normalita, tirando a mala. Guión visto una y mil veces, nada original. Actuaciones correctas. Nada que destacar. Mel está viejo, pero está correcto. Peli de sobremesa para quedarse dormido. Me esperaba otra cosa después de leer las críticas, pero me he encontrado una cinta de acción muy normal, del montón. No recomendable.
fernando mora lópez
<< 1 10 11 12 13 >>