Atrapados en el bosque

Thriller Después de que su viaje familiar se convierta en una pesadilla, una madre debe luchar para salvar a los suyos de un terrateniente que esconde un secreto aterrador. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2022
Los telefilms de sobremesa de cualquier cadena de tv superan con creces en calidad, argumento, dirección, actuaciones, incluso efectos digitales -aquí los hay, creo que uno, cuando una pierna escupe sangre-, en definitiva, en absolutamente todo, a este pedazo de bodrio que, desgraciadamente, me he tragado.

La cinta no escatima en cutrerías de todo tipo, empezando por un argumento de primero de primaria, incluyendo el pack de familia con problemas, extendiéndose con un desarrollo intermedio patético y rematándolo con un final tan "cantado" pero, aunque parezca mentira, totalmente abrupto.

No entraré en el trasfondo de los personajes, que levante la mano cuál de ellos es el más gilipollas.

Poco más, que no es poco, para esta mierda disfrazada....
Javier
1 de marzo de 2023
Dejate el móvil al lado o el mando para ir avanzando, porque a pesar de que dura 83 minutos, son 83 minutos aburridos. Si lees la crítica antes de verla, prueba cualquier otra al azar; si ya la has visto, pues a aguantarse como yo.
La cosa ya pinta mal cuando a alguien se le ocurre que una autocaravana grande, se meta por un caminucho. A un continuo de sinsentidos, se le une la tontería tantas veces utilizada, de que la familia no se lleva muy bien.
No sé si trataba de ser de terror, de suspense, o una más de sobremesa; sea cual fuere, disparo fallado y de mucho.

Tres miembros, de tres generaciones distintas ,de una familia paran la autocaravana en un bosque para pasar unos días. Un desafortunado accidente hace que uno de ellos sufra una herida importante y una de las otras dos personas tiene que ir a buscar ayuda. Llega a una casa aislada, en la que parecería querer ser una casa de los horrores, en la que los habitantes de esa casa tienen algún secreto que esconder. La interacción entre las familias provoca una serie de desafortunados encuentros con consecuencias para ambas familias.
Jesús
18 de abril de 2023
Película totalmente prescindible. No se que decir de ella, sólo que no me ha gustado, muy floja y muy mala. Actores desconocidos para una peli muy previsible y que ya lo hemos visto hasta la saciedad. Típico producto que pasará desapercibido por méritos propios. No recomendable bajo ningún concepto.
fernando mora lópez
25 de diciembre de 2023
Como hacer una película con casi nada y no morir en el intento.
Lo peor: algunas de las interpretaciones parecen de aficionados. Le gusta jugar mucho a la ambigüedad con los personajes tanto que al final de algunos no terminamos teniendo nada claro sobre sus circunstancias, sobre todo de Andrew, el más inverosímil de todos.
Lo mejor: no tiene presupuesto para nada, y trata de asumirlo, ahorra incluso en algunas escenas que les costarían muy poco pero que seguro por cuestión de tiempo, para no extender las grabaciones, no se hicieron. Básicamente la película es un gran: no hay plata.
Algunas escenas logran la tensión buscada, y resulta entretenida.
Manuel
17 de noviembre de 2022
La trama no es novedosa, pero si sus personajes y relaciones. Al verlos te darán coraje, querrás odiarlos, pero sin duda son una gran piedra angular para ver y engancharte a la película.
No me malinterpretes, es una película de sobremesa de sábado, pero te engancha por su hilo. No sabes qué pasará en 2 minutos. Un guión muy sencillo pero muy bueno. Los personajes son simples pero necesarios, la atmósfera es algo pesada pero no da el terror que nos sugiere.
Una gran joya para que disfrutes sin las pretensiones de Hollywood.
villfra