MeTube 2: August Sings Carmina Burana (C)

Musical. Comedia Tras el éxito de Elfie y su raro hijo August en 'MeTube 1', la extraña pareja sale a la calle para presentar el más grande, audaz y atractivo "flash mob" operísitco del que Internet haya sido testigo. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2016
Cortometraje austriaco que presenta a un niño y su padre que están en una plaza y pagan a unos artistas (se supone que madre e hijo) para que realizan su acto, el cual consiste en cantar la opera Carmina Burana compuesta por Carl Orff. Esta es solo la excusa para presentar un enorme flashmob con mucha acción, bailarines exóticos y mucha emoción.

Es evidente que una obra de este tipo difícilmente se le pueda catalogar como un cortometraje de ficción, y por ende, realizar realmente una crítica. Esto porque la idea principal de una producción de esta índole, es mostrar con galantería una alta y detallada producción, donde sin duda cumple a cabalidad.

Entonces, se deja de lado una trama (aunque si la hay), para enseñar toda esta locura tergiversadora, aparte que el film está hecho como un vídeo musical, al menos, los cinco minutos se pasan volando y entretiene bastante.
10P24H