Superman y Lois (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Serie de TV (2021-Actualidad). 4 temporadas. Sigue a la periodista y al superhéroe más famoso del mundo y los cómics, y cómo lidian él y Lois todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser lo que son y además ser padres trabajadores en la sociedad actual. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 4ª -y última- temporada.
1 2 3 >>
25 de febrero de 2021
Cuando supe que el Superman del Arrowverse tendría su propia serie no me daban michas ganas de verlo, me calló la boca ver su primer trailer y observar que esto no tenia nada que ver con las series sobreactuadas de Flash, Supergirl o Arrow, donde siempre tenemos una comedia sosa con personajes de sostén muy arrogantes y el superhéroe soportando toda la carga de emoción. No, esta vez es diferente, no te preocupes si no has visto ninguna serie del arrowverse, esta es una serie de SUPERMAN, así como en su momento conocimos la vida de Clark en la añorada serie SMALLVILLE, aquí tenemos ahora una serie donde nos muestra la vida de Superman ya con 2 hijos y casado con la siempre presente en la vida de Superman, Lois Lane.
Es una serie que sabe equilibrar muy bien la visión de Superman de todas las épocas de Superman en Acción real, pues nos imprime lo entrañable que nos presentaba el mundo de Superman en las películas de Donner, la química que veíamos en Clark Y Lois: Las Nuevas Aventuras de Superman, el drama adolescente que nos traía Smallville y la epicidad que nos mostró Henry Cavill en Man Of Steel., todo eso bien mezclado y con personajes que seguro veremos como influye tener a Superman tan cerca.
Sin duda este primer episodio nos deja con un buen sabor de boca, mostrándonos que aun en estos tiempos es bonito soñar con que exista un superheroe tan épico como siempre lo ha sido Superman.
jerlyk
19 de marzo de 2021
No es una historia al uso de Superman, tiene tintes dramáticos pero el director sabe bien elegir e intercala bien los momentos en los que debe ponerlos.
La historia no es una historia al uso de Superman en los cómics, de hecho la evolución hasta el momento nos indica que Superman tiene un lado oscuro (no me refiero a el Superman Negro).
La única pega que le pongo hasta ahora es lo aburrido que puede resultar el drama adolescente de los hijos ya que en algunos momentos es muy mediocre cayendo en lo típico e innovando poco esto hace que puedas ver de lejos los acontecimientos que sucederán en los siguientes capítulos.
ElCriticador
21 de marzo de 2021
Original concepto de serie, encaja perfectamente con lo que el público pide hoy día, historias de superheroes sin demasiada exageración. El Salvador del planeta por un lado, y un padre de familia con dos hijos adolescentes por el otro. Sin duda alguna, lo que distingue está serie de otras es que gran parte de los capítulos se desarrolla en un ambiente familiar, con problemas habituales, y otra pequeña parte en esa faceta de superheroe, con adrenalina, luchas encarnizada y todo lo que rodea al Superman de toda la vida.

Estás apuestas funcionan bien porque arriesgan en la forma de contar la historia, al igual que pasó con "The Boys" o recientemente con la versión de Zack Snyder de la liga de la justicia.
cromo40
27 de agosto de 2021
Habiendo visto todos los productos de DC que ha emitido CW y habiendo dejado todos por el camino salvo Supergirl (y porque acaba ya) esta nueva producción me daba bastante reparo. Pero me ha sorprendido muy gratamente, con una puesta en escena bastante buena, una historia que no ha ido por dónde se esperaba y unas actuaciones bastante buenas.

Superman está ya plenamente integrado en el mundo, tiene una familia y todo marcha bien, hasta que un día su madre fallece y van todos a Smallville al entierro. Una vez allí, Clark y Lois deciden mudarse a la granja para ayudar a la pequeña comunidad que lo está pasando mal.

Lo que se planteaba como un dramón más de este canal ha sabido mezclar bien este elemento con otras historias interesantes, que mencionaré abajo por eso de los spoilers. Creo que han sabido hacer algo diferente y es de agradecer,aunque por supuesto adolece de ciertos elementos típicos de la casa, pero no me ha empañado la experiencia.

Destaco mucho el papel de Tyler Hoechlin como Clark Kent, algo que se dejaba siempre de lado en favor del lado superheroico. Aquí vemos a Clark como marido, padre y miembro de la comunidad, y es uno de los puntos fuertes de la serie. Quizá como Superman me de algún problema más, pero es por el traje que parece muchas veces fuera de lugar (se notan mucho los cables cuando vuela, y otras las marcas del relleno se mueven demasiado, algo que al actor no le hace falta)

De algo dudoso se ha convertido en mi sorpresa de la temporada, y espero con ganas una segunda temporada.
MarkGM
7 de marzo de 2021
Para los que preferimos los murciélagos que los cisnes, los días nublados y fríos a los días soleados, esta serie de Superman es la nuestra, para los que disfrutamos con Man of Steel de Cavill a quien sin ninguna duda valoramos como el mejor Superman, esta es nuestra serie.

De momento la serie mantiene el nivel del primer episodio, con un buen aspecto cinematográfico que se agradece, no parece sacado del Arrowverso y eso hace que gane puntos, tengo de admitir que el personaje de Clark Kent es más creíble que el de Superman, pues el traje es excesivamente grande y no le sienta bien a Tyler Hoechlin, le hace la cabeza pequeña, el drama de los hijos en ocasiones se me antoja muy americano y con cierto tono a telenovelesco al puro estilo de CW y eso le resta puntos, para mí está al límite de lo que resulta ñoño, límite que rebasaron con creces Arrow, Flash y Supergirl, espero que la serie no decaiga en esa dinámica romántica/americana/juvenil. Lois no me termina de convencer, pero la combinación de Clark y Lois es de lo mejor de la serie, ver a Superman en su faceta más humana viviendo situaciones cotidanas, es fascinante, ya le hemos visto pegar, y coger enormes aviones, edificios y toda esa parafernalia, creo que verle de adulto con 2 hijos es algo que no hemos visto y este papel si le queda bien a Tyler.

Aún con todo esto, me parece una buena producción que considero que todas las series del Arrowverso se merecían.
Rodri B
1 2 3 >>