Críticas de ElCriticador
19 de marzo de 2021
No es una historia al uso de Superman, tiene tintes dramáticos pero el director sabe bien elegir e intercala bien los momentos en los que debe ponerlos.
La historia no es una historia al uso de Superman en los cómics, de hecho la evolución hasta el momento nos indica que Superman tiene un lado oscuro (no me refiero a el Superman Negro).
La única pega que le pongo hasta ahora es lo aburrido que puede resultar el drama adolescente de los hijos ya que en algunos momentos es muy mediocre cayendo en lo típico e innovando poco esto hace que puedas ver de lejos los acontecimientos que sucederán en los siguientes capítulos.
7 de diciembre de 2020
Todos conocemos al subnormal de Christopher Nolan, y su gran capacidad para hacer pensar hasta a los mas retrasados, pero esta vez me hizo pensar a mi y no me hizo pensar lo retrasado que soy sino el pedazo de mierda que estaban viendo mis ojos en ese momento, de verdad tuve que ir dos veces a el cine para ver ese mierdon y llegar a comprender lo difícil que es entenderla.
Ahora en serio es una película que deja bastante que desear, las actuaciones son del montónn,ni el gran Michael Caine pudo salvar esta pedazo de mierda.
Nolan debería hacerse mirar la mediocridad de sus cintas y no debería cuidar tanto el aspecto físico cuántico de estas.
Madriguera (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2020
6,5
2.446
Animación
8 de enero de 2021
La animación magistral, con toques indie y de cuento.
La trama no deja de ser una historia sobre el poder de la amistad a la hora de enfrentarse a un conflicto, por tanto es bastante mediocre.
El diseño de personajes es bastante normalucho.
Sino tienes nada más que ver o quieres ver algo más en Disney+ después de ver Soul esta bien.
21 de diciembre de 2020
La narrativa de la película es espectacular ,no defrauda el estilo de los hermanos Coen con su característica descripción de personajes en una sola escena.

Top 6 películas de comedia detrás de Torrente y Tenet.

Ahora en serio para mí la mejor película de comedia de todos los tiempos.