Críticas de Regina
22 de mayo de 2019
en lo personal la película me encanto cañón cañón realmente fue lo que esperaba en todos los aspectos.
Desde la manera en como inicia la película y como te van dando una breve introducción de lo que fue infinity war y que fue lo que paso que hizo que todo cambiara de un segundo a otro.
Cada momento de la película te hace sentir una gran energía y emoción por cada escena que pasa y ne verdad son cosas que no te las esperas.
La película a mi parecer aborda muchos sentimientos desde tristeza, alegría, intriga, desesperación, locura, estrés y mas. Aparte hay momentos que te hacen volver a películas anteriores y hasta cierto punto llega una emoción al volver a recordar esas películas.
Con forme avanza la película todo va quedando perfectamente y llega un momento en que piensas que tal ves la película llegara a su fin pero no para algo inesperado que hace que cambie todo de repente y eso lo vuele demasiado atractivo.
otro punto que lo vuelve muy sentimental a si como todas las películas de avengers es la parte que sale Stan lee no puede ser es tan allegadora esa parte y mas por que es la ultima en la que saldrá

El final de verdad me dejo sin palabras nada de lo que paso me lo esperaba en lo absoluto. fue literal un universo alternativo a lo que se podría haber esperado. no hay palabras para poder explicarlo abarco todo lo que era necesario para tener un muy buen cierre y mas que nada el como sucede las cosas

Yo creo que esta película fue mas de lo que prometió abarco todo lo que se necesitaba y mas y deja con un buen sabor de boca eso sin dudarlo
23 de febrero de 2019
El Grinch es una película del año 2000. Esta película es perfecta para verla en época navideña con la familia o amigos.
La película habla sobre un peculiar hombrecillo color verde que odia la navidad. Este personaje se llama Grinch porque ha tenido una niñez bastante complicada por su físico ya que es completamente distinto a los demás. su
Hasta que un día todo cambio una navidad decidió salir de su guarida. Pero en el transcurso del día una niña le hablo y fue ese momento en donde cambio todo. La gente lo empezó a reconocer, la mayoría se asustó al verlo pero la niña le tuvo fe y decidió ayudarlo para intentar que el Grinch pudiera amar nuevamente la navidad. En esta historia de navidad pasan muchas situaciones que cada vez la película se vuelve más interesante. Al final de la película cambia todo lo que había pasado en un principio y es impresionante el cómo termina ya que el panorama del Grinch cambia completamente.
Es una película mega recomendada para todos creo que te enseña muchas cosas desde significados de la navidad hasta los momentos felices que pasas con la familia y amigos
3 de febrero de 2019
Es una película animada que habla sobre la historia de un chocolatero y su fábrica.
El chocolatero de pequeño tuvo una niñez complicada ya que su papá era dentista y a él le prohibían comer dulces hasta que un día se atrevió a comerlos desde ahí cambio su perspectiva y estaba decidido a tener una fábrica y claro sin el apoyo de su padre.
Muchos años después y luego de un duro trabajo pudo abrir una pequeña tienda de dulces llamada Wonka. Al poco tiempo de que esta abriera tuvo mucha suerte y consiguió rápidamente prestigio. Años más tarde el chocolatero Wonka decidió abrir su propia fábrica teniendo muchísimo empleados y claro con aun más prestigio. No todo era perfecto, unos años más tarde entre sus empleados se escondían espías quienes robaban sus recetas secretas para venderlas a comerciantes locales. Wonka enterándose de eso decidió cerrar su fábrica para SIEMPRE. Hasta que muchos años más tarde volvió a funcionar.
La parte más importante de la película inicia cuando el chocolatero se hacía su corte de cabello anual todo iba normal hasta cuando se da cuenta que en su hombro hay una cana así que mirándola fijamente se dio cuenta todo el trabajo que ha hecho durante tantos años. Y eso lo puso a pensar de que iba a hacer con la fábrica después de que el muriera y tuvo la gran idea de hacer los boletos dorados. Los boletos dorados consistían en hacer 5 y ponerlos en distintos chocolates de todo el mundo y quien los encontrará tendría la dicha de entrar a la fábrica. El primer boleto lo encontró Augustus Gloop un niño gordo que todo el día se la pasaba comiendo chocolates. El segundo boleto lo encontró Veruca Salt una niña malcriada y consentida por sus padres, el tercero lo encontró Violet Beauregarde una niña grosera y burlona ya que tiene muchos premios. El cuarto boleto lo encontró Mike Teavee un niño loco por la ciencia que dice saber mucho de esto. Y el quinto boleto lo encontró Charlie Bucket un niño de escasos recursos que con suerte pudo conseguir el boleto y él es un personaje que juega un papel muy importante en la historia.
Durante la visita a la fábrica habrá muchos tropiezos que impedirán que todos lleguen al final del recorrido. Y ese es el punto clave, quien llegue al final es quien se queda con el premio mayor.

Ramírez Pérez Mirna Regina
6to Humanidades
28 de enero de 2019
Es una película infantil animada que trata sobre un pez payaso llamado Nemo y relata todas sus aventuras en el océano, desde los amigos que conoce y también los lugares.
Nemo es un pez relativamente normal solo con una pequeña dificultad ocasionada por un accidente cuando apenas era un embrión. Solo que eso no lo limito para poder cumplir sus sueños
También Marlín su padre. El también es un personaje bastante esencial en la historia, como cualquier padre busca el bienestar de su hijo y esta no fue la excepción. Hizo lo posible para volver a reunirse con su hijo.
Otro personaje que es también muy importante es Dory esta peculiar señorita es igual que Nemo tiene una dificultad que la ha padecido toda la vida. Y al igual que a Nemo eso no fue impedimento para tener una maravillosa aventura junto a sus nuevos amigos.
Como estos hay muchos más personajes que hacen que esta aventura sea muy interesante y hacen posible que Nemo regrese a casa.
De esta película hay mucho rescatar realmente a mi parecer te muestra muchos valores desde pequeñas acciones como el cuidar padres a hijos hasta recorrer distancias largas por un ser querido. Creo que especialmente tengo que resaltar a Marlín (padre de Nemo) quien al principio de la película se muestra muy precavido con toda acción a realizar. Pero al final de esta te enseña lo que es capaz un papá por su hijo y realmente es impresionante.
Otro también a resaltar es Gill (a quien conocerás en la película) que teniendo una dificultan parecida a Nemo lucho por lo que quería y como cualquiera tuvo altas y bajas pero con ayuda de sus amigos pudo cumplir uno de sus sueños.
Y nuevamente esta Dory esta pececilla es bastante especial y como muchos de ellos también te deja una enseñanza. De ella podría decirte que a pesar de la circunstancias de todo momento nunca dudo en ayudar y apoyar a Nemo.

Esta película es mega recomendada porque aparte de que te deja una enseñanza y es muy divertida y entretenida.

Ramírez Pérez Mirna Regina
6to C.S.H
11 de febrero de 2019
El expreso polar es una película animada de época navideña. Es una historia sobre un niño que llega un punto de su vida que duda en la existencia de papá Noel. Una noche antes de navidad empieza a ocurrir cosas inesperadas. El acostado en su cama escucha que suena un tren y esto lo saca de onda solo que lo raro es que por su casa no hay vías ni nada por el estilo. Así que decide ir a investigar qué es lo que hace ese sonido. Sale de su casa y en efecto se da cuenta que hay un tren fuera de su casa pero no sabe que es lo que está pasando y cómo es posible esto. Luego de unos segundos nota que un hombre baja del expreso y le hace las señas de que suba al tren el indeciso no sabes que hacer así que el tren empieza a avanzar. Le toma unos segundos decidir subirse así que empieza a correr para alcanzar y lo logra. Cuando sube las escaleras el encargado le da la bienvenida y abre la puerta para que pueda entrar y él se da cuenta de que no es el único que está ahí si no que son varios niños. Se sienta en un asiento y empieza a hacer preguntas de que era lo que estaba pasando y los otros niños le explican que el tren se dirige al polo norte. El expreso vuelve a hacer una última parada un unos de los barrios pobres de la ciudad en donde sale un niño y decide no subir al expreso pero luego recapacita, pero el tren ya va en marcha a sí que uno de los niños detiene el tren para que pueda subir.
Este es momento en donde todo comienza. Una aventura inolvidable, una parte de ella pasa en el tren en donde cada momento es especial desde servir una taza de chocolate caliente que la manera en como la sirven está acompañado de una coreografía y una canción, también cuando van y revisan los boleto, la aventura que tiene uno de los niños por haber perdido un boleto.
También el cómo maneja de una manera peculiar la locomotora y todo lo que tienen que pasar para poder llegar a su gran destino en donde les esperan grandes aventuras inolvidables y en donde les cambiara las expectativas de todo.

Mirna Regina Ramírez Pérez C.S.Humanidades 6to