Voto de Regina :
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2019
Es una película infantil animada que trata sobre un pez payaso llamado Nemo y relata todas sus aventuras en el océano, desde los amigos que conoce y también los lugares.
Nemo es un pez relativamente normal solo con una pequeña dificultad ocasionada por un accidente cuando apenas era un embrión. Solo que eso no lo limito para poder cumplir sus sueños
También Marlín su padre. El también es un personaje bastante esencial en la historia, como cualquier padre busca el bienestar de su hijo y esta no fue la excepción. Hizo lo posible para volver a reunirse con su hijo.
Otro personaje que es también muy importante es Dory esta peculiar señorita es igual que Nemo tiene una dificultad que la ha padecido toda la vida. Y al igual que a Nemo eso no fue impedimento para tener una maravillosa aventura junto a sus nuevos amigos.
Como estos hay muchos más personajes que hacen que esta aventura sea muy interesante y hacen posible que Nemo regrese a casa.
De esta película hay mucho rescatar realmente a mi parecer te muestra muchos valores desde pequeñas acciones como el cuidar padres a hijos hasta recorrer distancias largas por un ser querido. Creo que especialmente tengo que resaltar a Marlín (padre de Nemo) quien al principio de la película se muestra muy precavido con toda acción a realizar. Pero al final de esta te enseña lo que es capaz un papá por su hijo y realmente es impresionante.
Otro también a resaltar es Gill (a quien conocerás en la película) que teniendo una dificultan parecida a Nemo lucho por lo que quería y como cualquiera tuvo altas y bajas pero con ayuda de sus amigos pudo cumplir uno de sus sueños.
Y nuevamente esta Dory esta pececilla es bastante especial y como muchos de ellos también te deja una enseñanza. De ella podría decirte que a pesar de la circunstancias de todo momento nunca dudo en ayudar y apoyar a Nemo.

Esta película es mega recomendada porque aparte de que te deja una enseñanza y es muy divertida y entretenida.

Ramírez Pérez Mirna Regina
6to C.S.H