España España · Barcelona
Críticas de Angel
1 2 >>
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7.5
106,056
12 de febrero de 2009
Es muy sencillo. Si eres alguno/a de esto/as:hombre, mujer, blanco, negro, judío, árabe, asiático, irlandés, británico, europeo, gordo, flaco, alto, enano, niño, adulto, disminuído físico o psíquico, político, actor, famoso, animal, católico, ateo, canadiense, cantante, alcohólico, adicto al sexo o a las drogas, madre, padre, hijo, homosexual, lesbiana, policía, bombero, azafata, cartero, camarero, funcionario o pollo gigante, y además tienes sentido del humor, seguro que te gusta padre de familia. Peter se ríe de todo y de todos de forma irrespetuosa y salvaje, y es ahí donde reside su éxito, no por las barbaridades que dice, sino porque lo dice con total normalidad y sin mala intención, sólo es... Petrasado.
11 de abril de 2009
Seamos realistas, la película es mala. Si nos fiamos de su libro, "Hollywood", tuvieron muchos problemas para conseguir productora, y eso que viéndola, el presupuesto debió de ser mínimo. El joven Mickey Rourke se parece al Pato Donald, tanto en sus andares como en la mueca imborrable de su cara, a veces incluso en la manera de hablar. Y a Faye Dunaway no me la acabo de creer en su papel de alcoholizada Daisy Donald. En cambio, me parece interesante, y nos acerca algo al mundo Bukowsky, el ambiente de cutrez, violencia y alcohol que se refleja. En resumen, si has leído a Bukowsky no está de más verla, si no, ni se te ocurra.
16 de marzo de 2009
¡ Votemos otra vez !. Cada vez que alguien dice eso sabes que va a pasar algo. Once miembros de un jurado que ya han decidido su veredicto, un Henry Fonda que se resiste en dejarse llevar por la mayoría, y una habitación cerrada. Sólo con eso ( que es mucho ), se puede hacer una gran película. Poco a poco vamos descubriendo los porqués de las votaciones y llegado un momento nos asalta una pregunta, ¿qué es peor, dejar libre a un culpable, o encerrar a un inocente?, yo creo que está claro.
9 de abril de 2010
Me decidí a verla por algunas de las buenas críticas que leí aquí mismo ; ...que no es la típica peli de comic, ...que tiene un gran fondo, ...que se puede analizar desde muchos ángulos, etc...
No señor. Una película así no se puede catalogar como obra maestra. Es cierto que intenta distanciarse de las clásicas películas de comic, pero lo siento, no lo consigue. Que sí, que el jocker está genial, que sí, que es el mejor batman de todos, pero lo que ha conseguido Nolan es entretenerme durante dos horas y pico, eso sí, de muy buenas maneras.
Le pongo un 7 porque te hace pasar un buen rato si te dejas llevar y no haces preguntas.
Y por la moto de batman, que es la caña.
16 de marzo de 2009
Aún con las limitaciones técnicas de la época, senderos de gloria nos traslada con éxito a las trincheras francesas de la primera guerra mundial. Evoca sensaciones y recuerdos a todos los que hemos servido en el ejército y sufrido situaciones injustas mediante el déspota " porque lo digo yo ", salvando mucho las distancias, por supuesto.
Kubrick nos enseña la sinrazón de la guerra y la ineptitud, hipocresía y maldad de los que mueven los hilos, ante los cuales sólo nos queda rezar y llorar, pero también nos muestra la integridad, el valor y el honor plasmados en un gran Kirk Douglas, que se adueña del film desde el principio. Imprescindible.
1 2 >>