España España · Barcelona
Voto de Angel:
9 de abril de 2010
Me decidí a verla por algunas de las buenas críticas que leí aquí mismo ; ...que no es la típica peli de comic, ...que tiene un gran fondo, ...que se puede analizar desde muchos ángulos, etc...
No señor. Una película así no se puede catalogar como obra maestra. Es cierto que intenta distanciarse de las clásicas películas de comic, pero lo siento, no lo consigue. Que sí, que el jocker está genial, que sí, que es el mejor batman de todos, pero lo que ha conseguido Nolan es entretenerme durante dos horas y pico, eso sí, de muy buenas maneras.
Le pongo un 7 porque te hace pasar un buen rato si te dejas llevar y no haces preguntas.
Y por la moto de batman, que es la caña.
Angel