España España · Madrid
Críticas de F2F294
5 de agosto de 2016
Esta bien, pero podría ser mejor. Una gran campaña de marketing y promoción que se carga parte de la "magia" de la película. Warner y DC tienen la manía de enseñarnos demasiado en los tráilers, y eso hace que muchas de las escenas (sobretodo del Joker y de Harley) las hayamos viso antes de pisar la sala de cine.

En cuanto a lo que es la película en si, algo caótica en el transcurso de la historia principal (cojo a los villanos, los juntos y les pongo a pegarse con el villano final). Eso si, destacar por encima del resto de Will Smith (¿Servirá esta peli para resucitarle definitivamente?) que ejerce como lider de este grupo y Margot Robbie a quien el papel de Harley le viene como anillo al dedo (la tía lo clava).

¿Lo peor? El doblaje que le han puesto en castellano al Joker (parece que habla como si tuviese la boca llena). Esta nueva versión del Joker (Heath Ledger dejó el listón MUY MUY alto en "El Caballero Oscuro") no me convence (ese rollito "gangsta" y "nigga" no me pega nada de nada).
F2F294
22 de junio de 2016
The Conjuring 2 consigue justo lo que se propone. Aunque con un comienzo algo flojo bajo mi punto de vista, a partir de la primera hora de película consigue coger un ritmo que no frena hasta el final. ¿Es lo que esperaba? Si ¿Podría ser mejor? También. Aún así, como digo, ofrece lo que se le pedía, buena película de terror, con momentos de auténtico susto (aunque tampoco faltan los clásicos sustos - bajo mi criterio innecesarios - tan característicos de las películas de miedo que están saliendo estos últimos años).

Si hay un aspecto negativo que debería destacar, es que a lo largo de la película hay una serie de "bromas" o "chascarrillos" que son completamente innecesarios, sobran y le quitan sentido a la misma.

Aún así como digo, contento, ya que es más o menos como me la esperaba, siguiendo el estilo de "The Conjuring", podemos decir que en este caso James Wan no defrauda.
F2F294