España España · Madrid
Voto de F2F294:
22 de junio de 2016
The Conjuring 2 consigue justo lo que se propone. Aunque con un comienzo algo flojo bajo mi punto de vista, a partir de la primera hora de película consigue coger un ritmo que no frena hasta el final. ¿Es lo que esperaba? Si ¿Podría ser mejor? También. Aún así, como digo, ofrece lo que se le pedía, buena película de terror, con momentos de auténtico susto (aunque tampoco faltan los clásicos sustos - bajo mi criterio innecesarios - tan característicos de las películas de miedo que están saliendo estos últimos años).

Si hay un aspecto negativo que debería destacar, es que a lo largo de la película hay una serie de "bromas" o "chascarrillos" que son completamente innecesarios, sobran y le quitan sentido a la misma.

Aún así como digo, contento, ya que es más o menos como me la esperaba, siguiendo el estilo de "The Conjuring", podemos decir que en este caso James Wan no defrauda.
F2F294